Buenas Noticias 100 años de cuidado médico de la piel para combatir los signos de la piel madura

100 años de cuidado médico de la piel para combatir los signos de la piel madura

abril 6, 2017

 

Con más de 100 años de expertise médico, Eucerin® sabe cómo combatir eficazmente los signos del envejecimiento, teniendo siempre en mente las necesidades y los deseos de las mujeres.

El envejecimiento de la piel es un problema estético que necesita una solución dermocosmética eficaz. Gracias a su know-how e inspirado en las inyecciones dermatológicas de relleno, Eucerin® profundiza en la piel, comprende los procesos que se desarrollan en su interior y se centra en la alta eficacia de sus productos anti-envejecimiento.

La línea Eucerin® Elasticity + Filler para pieles maduras fortalece la estructura de la piel mejorando la elasticidad y rellenando las arrugas profundas. La piel no sólo se siente firme, sino que también luce radiante.La línea ofrece tres productos diferentes que combinan eficaces ingredientes anti-envejecimiento de manera innovadora para una apariencia fresca y firme. Su fórmula contiene una combinación altamente innovadora de ingredientes, que incluye:

Arctiin, Silimarina y Ácido Hialurónico.

Arctiin: es un ingrediente activo eficaz de la fruta de bardana que acelera el proceso de renovación del colágeno en las células de la piel, mejorando así la elasticidad y la firmeza. La Silimarina: es de origen natural y deriva de la fruta del cardo mariano. Como antioxidante, protege la elastina y el colágeno natural de la piel para evitar su degradación. Los Laboratorios de Investigación Eucerin® descubrieron por primera vez que la Silimarina también activa el sistema de microcirculación a nivel celular.

EFECTO RELLENO ANTI-ARRUGAS

Una piel joven luce firme, radiante y libre de arrugas. Sin embargo, medida que envejecemos, nuestra piel cambia y esos cambios son visibles en nuestros rostros:

  • A partir de los 25 años, las primeras arrugas y líneas finas de expresión aparecen.
  • Más adelante, la piel pierde volumen, especialmente en las mejillas y los pómulos.
  • A partir de los 50 años, la principal preocupación por el envejecimiento es la pérdida de elasticidad. Cuando envejecemos, las sustancias que mantienen nuestra piel suave y firme van desapareciendo, lo que hace que la estructura de la piel pierda su aspecto terso. A partir de ese momento, los productos anti-envejecimiento tienen que trabajar globalmente para luchar contra la pérdida de elasticidad, flacidez, arrugas y un tono de piel opaco.

Gracias a esta nueva línea, la piel luce más fresca y radiante, ya que su fórmula también contiene ingredientes probados de Eucerin®; el famoso ácido hialurónico de cadena corta y de cadena larga, líder en anti-envejecimiento.

Las fórmulas de Día y Cuidado Noche ayudan visiblemente a rellenar hasta las arrugas más profundas desde el interior y suavizan la piel. Esta combinación de potentes ingredientes activos hace que la línea Eucerin® Elasticity +Filler sea tan innovadora y potente.

Estudios clínicos y dermatológicos demuestran su alta eficacia y tolerabilidad en la piel.

Eucerin® Elasticity + Filler Night Care: Contiene Aceite de Argan para nutrir intensamente y regenerar la piel durante la noche.

 Eucerin® Elasticity + Filler Facial Oil: Innovador aceite facial de Eucerin® nutre la piel, mejora su elasticidad y refuerza la elasticidad. Contiene aceite de argán, aceite de cardo mariano y vitamina E. Esta fórmula específica suaviza la superficie de la piel, rejuveneciéndola y redefiniendo su aspecto intensamente, dejándola flexible y bien cuidada.

Comments are closed.