Buenas Noticias » A ponerse en forma con Fitbit

A ponerse en forma con Fitbit

septiembre 15, 2015

Ahora que llega se acerca el verano, llegó el momento de ponerse en forma y bajar esos kilitos que subimos en el invierno. Una excelente forma de hacerlo es aumentando la actividad física, pero ¿sabes realmente cuánto está siendo tu gasto energético? ¿Te pusiste metas y quieres saber si las cumpliste?

fitbitFitbit presenta distintos modelos que son ideales para monitorear la actividad diaria y cada uno de ellos está orientado a los distintos tipos de usuarios: consumidores cotidianos, activos y de alto rendimiento.

Como parte de su misión de inspirar a las personas a llevar una vida sana y más activa, Fitbit, líder en el mercado de la categoría de productos de salud y monitoreo inalámbrico de actividad física, este año sumó nuevos modelos con el fin de apoyar al consumidor a alcanzar sus metas de salud y acondicionamiento físico: Fitbit Charge™, Fitbit Charge HR™ y Fitbit Surge™, modelos que ya están disponibles en las tiendas de MacOnline y Reifschneider.

  • Fitbit Charge – un brazalete de alto desempeño que monitorea la actividad diaria + sueño, muestra estadísticas, la hora y cuenta con identificador de llamadas. Registra pasos, calorías quemadas, minutos activos y calidad del sueño, ideal para quienes buscan elevar sus actividades cotidianas con la finalidad de mejorar su salud en general.
  • Fitbit Charge HR – un brazalete más avanzado, con monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca con PurePulse™, registra tus rutinas de ejercicio, muestra la hora y cuenta con identificador de llamadas – es perfecto para aquellas personas activas que quieren llevar su acondicionamiento físico a otro nivel.
  • Fitbit Surge – un elegante súper reloj de actividad física con GPS integrado, monitoreo constante de la frecuencia cardiaca en la muñeca, multifuncionalidad deportiva para carreras, ciclismo, entrenamiento y cardio. Controla tu música y recibe notificaciones de llamadas y mensajes, todo en un solo dispositivo para quienes buscan alcanzar su rendimiento máximo.

Comments are closed.