Buenas Noticias » Activando el poder de la noche

Activando el poder de la noche

agosto 28, 2014

Mientras dormimos, se activa el proceso de reparación de la piel. En la noche el proceso de regeneración de las células se intensifica, la síntesis de proteínas se incrementa y la piel recibe un flujo mayor de sangre y nutrientes, lo que la deja revitalizada y radiante.

Con el paso de los años, el ritmo de vida agitado y la falta de sueño el proceso de reparación nocturno se vuelva más lento y pierde precisión, dejando ver los signos de la edad y el cansancio de la piel.

Por ello L´Bel presentó el primer tratamiento nocturno que activa y acelera el proceso natural de reparación de la piel durante la noche

La innovadora tecnología de L´Bel Nocturne Sérum, potencia este proceso natural de reparación de la piel, revitalizándola desde la primera noche y dejándola visiblemente reparada noche tras noche.

Además, su textura ligera se disuelve al contacto con la piel dejando una sensación fresca y con una delicada fragancia con notas de lavanda, reconocida por su poder relajante que envuelve la piel invitándola a entregarse a un momento de relajación.

Con Nocturne Sérum, sentirás una piel revitalizada desde la primera noche:

  • 91% más luminosidad (**).
  • 93% más hidratación (**).
  • 95% más suavidad (**).

Y lucirás una piel más reparada noche tras noche:

  • 92% menos arrugas (***).
  • 97% tono más parejo (***).
  • 100% más firmeza (***).

La fórmula de L’Bel Nocturne Sérum es no comedogénica, es decir que no tapa los poros y es hipoalergénica. Además, es un producto que puede aplicarse en todas las edades y todo tipo de piel.

Nocturne Serum de L’Bel se adapta fácilmente a cualquier rutina facial ya establecida. Para mayor efectividad su uso recomendado es: primero limpiar el rostro, segundo aplicar activador Nocturne Serum y tercero usar la crema habitual de complemento nocturno. Para quienes no usan ningún otro producto de noche, L’Bel Nocturne Sérum puede ser utilizado como único tratamiento nocturno sobre la piel limpia.

(**) Porcentajes de voluntarias que percibieron la mejoría a la mañana siguiente en prueba de consumidor realizada en Colombia con 143 mujeres entre 25 y 55. Año 2014.

(***) Resultados de Prueba de eficacia clínica dermatológica en mujeres de 31-60 años. Laboratorios Perception Brasil. 2014

Acerca de L’Bel:

L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica, una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida.

Conoce más de los productos L’Bel en www.lbel.com y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook y en nuestro cala de You Tube: http://www.youtube.com/user/LBelOnline

Comments are closed.