Buenas Noticias » Ahora consumir fibra es más fácil

Ahora consumir fibra es más fácil

junio 23, 2015

Fiber 300x300Detrás de la preocupación por el aspecto físico y estético, hay una pandemia mundial decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y es en relación a la obesidad. Cada día cobra más sentido el cuidado del organismo a través de alimentos naturales y orgánicos de manera de poder obtener todos los beneficios de la naturaleza en nuestro organismo y de forma menos procesada y con menos aditivos químicos.

Por ello, a la hora de ir al supermercado, generalmente nos fijamos en el etiquetado nutricional y ponemos hincapié en las calorías totales, el % de grasa, los carbohidratos y el % de azúcar total, dejando a un lado su contenido de fibra.

La fibra es una sustancia que no se digiere pero que juega un papel importante en la digestión y metabolismo. La fibra se encuentra en la capa externa de los vegetales. Las personas cuyas dietas son altas en fibra tienden a consumir menos calorías totales al día debido a que se digieren lentamente y permite tener sensación de saciedad por más tiempo, disminuyendo así la ansiedad, siendo esta una de las razones por la cual nos justificamos a la hora de no cumplir con una alimentación saludable o en el momento de decidir abandonar la dieta.

La presencia de fibra a través de los alimentos no sólo ayuda a nuestro organismo a prevenir y a tratar el estreñimiento; a su vez es útil en el tratamiento del sobrepeso u obesidad ya que permite disminuir la cantidad de calorías que consumimos a través de la dieta. Por otro lado, el consumo de fibra es beneficioso para la prevención de factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares; esto debido a que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre y a retardar la absorción intestinal de la glucosa. Por otro lado, es un componente necesario y útil para el tratamiento de la diabetes.

Según los especialistas, el consumo de fibra debe estar entre los 20 a 35 gramos al día, sin embargo, una persona en promedio consume aproximadamente la mitad.

Sabemos que por la rutina diaria en la cual estamos inmersos, es difícil obtener ese aporte de fibra a través de los alimentos, por ello Nature´s Bounty pone a su disposición Fiber with Vitamin D3, gomitas para adulto con fibra y vitamina D.

Fiber with Vitamin D es el único formato de fibra en gomitas sin azúcar que entrega inulina, una fibra soluble que favorece un tránsito intestinal adecuado y que además tiene un efecto prebiótico ayudando a proteger la salud intestinal, disminuir factores de riesgo cardiovasculares, mejorando la saciedad y el control de peso ayudándote a cumplir con los requerimientos de fibra diarios que tu cuerpo necesita.

Fiber with Vitamin D viene en 6 deliciosos sabores: naranja, cereza, uva, manzana, limón y frutilla. Cada gomita aporta 2,5 gramos de fibra.

Recuerda que para un mejor resultado se recomienda beber 200 cc de agua luego de consumir el producto.

Nature´s Bounty tiene un compromiso de calidad con la salud de las personas. Para mayor información visita el sitio Web: www.naturesbounty.cl

Comments are closed.