Buenas Noticias » Al rescate de las mascotas

Al rescate de las mascotas

agosto 19, 2014

Terapia floral para mascotas -glóbulos impregnados con esencias florales- favorece la tranquilidad y la superación de traumas.

Hoy existe una gran variedad de productos de cuidado y cada día más servicios de alta sofisticación para las mascotas: hay tratamientos de aromaterapia, biomagnetismo, flores de Bach, acupuntura y otros. Farmacias Knop innova en esta categoría con la nueva línea Homeovet® y dentro de ella, el reciente desarrollo de Esencias Florales para animales Homeovet®: glóbulos impregnados con esencias florales para mascotas, donde destacan Tranquilidad y Traumas. “Cada día más personas recurren a terapias alternativas para relajar a su mascota, fortalecer su sistema inmune o usar medicamentos no invasivos. Perros y gatos suelen ser los preferidos en nuestro país, pero a veces, existen dificultades en el entorno doméstico. Para recuperar dicha convivencia, especialistas acuden a la terapia floral, efectiva y saludable para el organismo de tu mascota, mejorando su calidad de vida con cariño, cuidado y respeto”, comenta María Elena Rudolphi, químico farmacéutico de la Universidad de Chile y jefe de productos de la línea de homeopatía de Farmacias Knop, quien es experta en homeopatía clínica certificada por el Ministerio de Salud, terapeuta floral y diplomada en aromaterapia científica.

Trauma y Tranquilidad

Homeovet® Trauma, es elaborado con esencias florales de la fórmula Rescate reforzada, creada especialmente para mascotas muy sensibles o con hígado delicado o post-operatorio. Ayuda a superar miedos extremos o hipersensibilidad, después de un gran susto como ruidos fuertes u hospitalizaciones y recuperar un comportamiento habitual. Útil para traumas emocionales, secuelas de estrés, terror, fobias (a los encierros, por ejemplo), duelos por muerte de un integrante del grupo cercano (otra mascota o el amo) y abandono o trauma físico y accidentes.

Homeovet® Tranquilidad, por su parte, baja la agresividad e impulsividad, entrega serenidad, permitiéndole interactuar con su entorno y sus pares en un ambiente de armonía. Ayuda a calmar a la mascota, complementa terapias para bajar agresividad, sin estar enfermo por rabia o infección. Apta para mascotas con hiperactividad, o muy inquietas, ansiosas, muy efusivas, muy saltarines o demasiado territoriales, que no deja ingresar a su espacio otro perro o visitas, dominante o perro alfa que sólo reconoce al amo o celoso, que no deja acercarse al amo. Actúa como tranquilizante, armoniza y calma sin sedar. Son fáciles de disolver en agua e idóneos para el sensible organismo de su mascota. Si deseas tener animales des estresados, sanos y en buen estado general, prueba esta línea natural de tratamiento para mascotas.Cada frasco de 30 g. a $4.990 disponible en la red de sucursales Farmacias Knop de la IV a la X región. www.farmaciasknop.cl

Comments are closed.