Buenas Noticias » Aldeas S.O.S. lanza Campaña Vuelta a Clases

Aldeas S.O.S. lanza Campaña Vuelta a Clases

febrero 26, 2016

vuelta a clases “Para pensar en su futuro, los niños te necesitan presente”

Quedan sólo días para que los niños y niñas repleten sus salas de clases y digan presente, cuando el profesor pase la lista. Hoy Aldeas Infantiles SOS Chile, invita a los adultos a hacerse presente en la vida de los 1.894 niños y niñas que están en sus programas, para que ellos puedan seguir pensando en un futuro esperanzador.

Esta Campaña de Vuelta a Clases busca reunir todos los materiales e implementos necesarios para que los niños y niñas puedan retornar al colegio y mirar su mañana con optimismo ¿Cómo ayudar? A través del Bazar con Corazón de aldeasinfantilessos.cl, donde podrás donar desde el uniforme escolar para un niño o niña por un monto de $15.000, hasta un computador e impresora por $160.000, que puede significar el apoyo ideal para las tareas escolares de una casa SOS con un promedio de 7 a 9 niños.

Las cifras son alarmantes, según la última encuesta CASEN, 86.701 niños, niñas y adolescentes en edad escolar no están asistiendo a un establecimiento educativo, mientras que el informe del Observatorio de Niñez y Adolescencia “Infancia Cuenta” indica que 7 de cada 100 niños dejan la enseñanza básica y 11 de cada 100 adolescentes abandonan la educación media. Hoy, que estas cifras no sigan creciendo depende de ti. Porque ¡Para pensar en su futuro ellos te necesitan presente! Di presente ahora en la vida de un niño ingresando a www.aldeasinfantiles.cl

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Chile

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro que hace 50 años promueve y trabaja en Chile por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia. Brinda entornos protectores a niños, niñas y adolescentes que fueron separados de sus familias y desarrolla acciones para prevenir que más niños pierdan el cuidado familiar.

Comments are closed.