Buenas Noticias » ¡Alerta de Marzo!

¡Alerta de Marzo!

marzo 18, 2015

Llego el mes de marzo y comenzamos nuevamente las rutinas diarias, el trabajo, los niños al colegio, los estudios, el tráfico, las responsabilidades de la casa, entre otras cosas, lo que se traduce en un “estilo de una vida acelerado”, a eso le sumamos que a medida que pasa el tiempo así como en la niñez, la adolescencia, la mujer durante el embarazo y la tercera edad, y a pesar de llevar una dieta balanceada los requerimientos nutricionales van cambiando, por eso consumir vitaminas y minerales se vuelve una necesidad.

Las vitaminas y minerales son imprescindibles en la vida del ser humano. Actúan como reguladores de todas las funciones del cuerpo y a pesar de no ofrecer ningún aporte calórico participan en la defensa del organismo, su desarrollo y reparación de muchos tejidos, apoyan la obtención de energía y potencian la función cerebral, cuidan la salud de los huesos y los músculos y son necesarios para la producción de energía. Por ello constituyen elementos vitales en una dieta saludable.

De la alimentación podemos obtener numerosos nutrientes, solo tres son productores de energía, a los que se le llaman macronutrientes: hidratos de carbono, grasas y proteínas y el resto de los nutrientes se les llama micronutrientes, sustancias indispensables que se obtienen de los alimentos en concentraciones muchos menores como los minerales, vitaminas y oligoelementos que cumplen funciones vitales en el organismo esenciales para su correcto desarrollo y crecimiento.

Los minerales cumplen una función tanto estructural como reguladora, algunos de ellos son, calcio, magnesio, manganeso, fósforo, molibdeno, potasio, zinc, selenio.

Mientras que las vitaminas son compuestos orgánicas que el organismo es incapaz de sintetizar, su ausencia en la alimentación o su absorción inadecuada pueden provocar enfermedades carenciales o avitaminosis específicas. Son diferentes entre sí respecto a su función fisiológica, estructura química y distribución en los alimentos. Las vitaminas actúan como sustancias reguladoras, actuando como coenzimas en los procesos metabólicos de nuestro organismo. Las podemos clasificar en hidrosolubles (solubles en agua, se pierden con la cocción, se absorben rápidamente por la sangre y se elimian por la orina) y las liposolubles (solubles en solventes grasos, se absorben lentamente, se almacenan en el tejido adiposo y se eliminan por la bilis).

Multi-Day Plus Minerals es una fórmula con 25 vitaminas y minerales que te ayudará a evitar el agotamiento y la falta de concentración ocasionada por el estrés y te brindará real energía todos los días para enfrentar los estados de agotamiento, fatiga y falta de concentración ocasionadas por el estrés. Así como contribuye a fortalecer el sistema inmunológico y a enfrentar el envejecimiento celular gracias a sus antioxidantes.

Multi-Day Plus es el balance ideal entre vitaminas y minerales para complementar tu alimentación y que marzo no te ¡sorprenda!

De venta exclusiva en Farmacias Cruz Verde en todo Chile.

Comments are closed.