Buenas Noticias Alteraciones nerviosas y trastornos del sueño

Alteraciones nerviosas y trastornos del sueño

julio 26, 2017

La agitada rutina diaria y la presión constante por rendir y responder a las distintas responsabilidades pueden traer como consecuencia alteraciones nerviosas y trastornos del sueño que no se deben dejar pasar.

Según una encuesta realizada en 2016 por la Fundación Chile y GfK Adimark, 42% de los chilenos se siente muy estresado, una cifra que se duplicó en cuatro años.

Saber qué hacer frente a los primeros síntomas de estrés es esencial para evitar complicaciones mayores. Según explica la Dra. Regina Schultz, Directora Médica de Laboratorio Heel Chile, “algunos de los síntomas que evidencian que estamos siendo superados por el estrés son sensación de ansiedad e irritabilidad constante a nivel emocional, mientras que en términos físicos nos podemos encontrar con tensión muscular, problemas estomacales, dolores de cabeza, incluso, dolores de pecho, entre otros”.

Frente a las alteraciones nerviosas y las dificultades para dormir provocadas por el estrés existen diversas herramientas que pueden ayudar a salir de ese círculo vicioso. “Neurexan es una excelente terapia para enfrentar estos problemas, ya que se trata de un medicamento natural, elaborado en base a los conceptos de medicina biorreguladora, una modalidad terapéutica que promueve la acción del propio organismo para que active sus mecanismos naturales de regulación del estrés”, destaca la Dra. Schultz.

Se trata de una terapia segura que cuenta con el respaldo de evidencia clínica sobre su efectividad. Además, tiene la ventaja de que no genera adicción ni limita la capacidad de reacción, gracias a sus componentes de origen vegetal y mineral.

 

Comments are closed.