Buenas Noticias » Always presenta a la Mujer Imparable

Always presenta a la Mujer Imparable

diciembre 5, 2014

La marca de protección femenina de P&G presentó a la primera mujer chilena que participará en el Dakar 2015 en categoría Quads, y realizó un entretenido karting para demostrar el espíritu de la mujer #ImparableAlways

Santiago, 04 de diciembre de 2014.- Con el objetivo de continuar reforzando la confianza en la mujer chilena, Always dio a conocer el auspicio a la piloto de Quads 4×4 -ganadora de la última versión del Rally Atacama en esta categoría- y profesora de educación física, Paula Gálvez.

Fue así como en un ambiente distendido, Always invitó a mujeres famosas a participar de una sana competencia de karting, instancia que tuvo un final inesperado y que demuestra el poder de la amistad entre mujeres, que también promueve Always, ya que al acercarse a la meta, la totalidad de las participantes descendió de sus vehículos y esperó a sus compañeras de carrera, en un gesto simbólico que dejó a los asistentes gratamente sorprendidos.

Mauricio Mellado, Paula Galvez y Maria Jose Echeverria.

Mauricio Mellado, Paula Galvez y Maria Jose Echeverria.

Para Mauricio Mellado, gerente de la categoría de Cuidado Femenino de P&G Chile, “en Always, creemos que todas las mujeres tienen un potencial ilimitado y en el poder de la amistad entre ellas. Creemos que ninguna mujer debe ser dejada atrás. Y que necesitan día a día reforzar su confianza para cumplir con todos y con cada uno de esos múltiples objetivos”.

Por su parte, Paula Gálvez señaló que “quiero cumplir mi sueño, que parte por el conocimiento de mí misma, saber lo que me complementa y vivir mi vida al máximo potencial. Por lo mismo, va mucho más allá de buscar la “igualdad” de género o hacer algo ligado habitualmente a hombres. No tengo que demostrarle nada a nadie, solo a mí misma”.

Comments are closed.