Buenas Noticias » Antiarrugas ahora en perlas

Antiarrugas ahora en perlas

octubre 19, 2015

Nivea Q 10NIVEA Q10 Plus Antiarrugas Serum Pearls posee una textura ligera, apta para todo tipo de pieles y no deja residuos grasos. En sus perlas, este producto posee la más alta concentración de Coenzima Q10 de todos los productos de NIVEA.

Desde tiempos inmemorables, las perlas han sido un símbolo de lujo, distinción y elegancia.

Es la gema más antigua conocida y durante siglos fue considerada la de más valor. Representando la virtud, la sabiduría y el poder económico, las mujeres la han usado para adornarse y lucir más bellas, hasta el punto de consumirlas en pócimas de belleza para mostrar la piel mas luminosa y tersa.

Si hacemos un pequeño paseo por la historia, vemos que las perlas siempre han tenido protagonismo.

  • Cleopatra, en el año 41 a.c para demostrarle a Marco Antonio que podía realizar una cena que costase la riqueza de un reino, disolvió en el banquete una de las perlas de su collar en una copa de vino. Conocida posteriormente como la copa de vino “más cara” de la historia.
  • En el S.XVII, el pintor holandés Veermer, retrató a “la Joven de la perla”, también conocida como la “Mona Lisa holandesa” y uno de los cuadros más enigmáticos de la historia del arte. La mirada de  la joven constituye la esencia del cuadro, sin embargo, el punto focal principal recae en la perla, que ilumina toda la pintura. Las perlas son un elemento  recurrente en las mujeres pintadas por Vermeer. Era costumbre entre las señoras de la época colgarse  perlas de las orejas por el placer causado cuando las perlas tocan la piel al  moverse.
  • Las perlas también han sido emblemáticas para mujeres reconocidas por su elegancia, y en el S.XX sus mayores representantes fueron personalidades como Audrey Hepburn, Coco Chanel, Jackie Kennedy o la princesa Diana de Gales, iconos indiscutibles de la moda, elegancia y estilo.
  • En 1919, el hijo de un fabricante de pasta japonés perfeccionó y patentó un método para cultivar las perlas y, de este modo, la producción de gemas marinas pasó de ser una búsqueda de tesoros a convertirse en una industria más masiva.

Ahora, en el año 2015, NIVEA, siempre a la vanguardia en el cuidado de la piel, recrea el concepto embellecedor de las perlas en un revolucionario producto: NIVEA Q10 Plus Antiarrugas Serum Pearls.

La coenzima Q10, ingrediente clave de NIVEA Q10 Plus Antiarrugas Serum Pearls, es la encargada de neutralizar el efecto de los radicales libres y suministrar a la piel la energía necesaria para regenerarse. Además, se suman a la fórmula el Ácido Hialurónico que incrementa la capacidad de la piel para retener agua y retrasa la aparición de nuevas arrugas y la Creatina que acelera el nivel de regeneración de las células.

NIVEA Q10 Plus Antiarrugas Serum Pearls posee una textura ligera, apta para todo tipo de pieles y no deja residuos grasos. En sus perlas, este producto posee la más alta concentración de Coenzima Q10 de todos los productos de NIVEA. Su fórmula se activa cada vez que se presiona el dispensador; las perlas y el gel humectante se mezclan formando un suave suero que se absorbe en tu piel.

Para óptimo resultados, debe aplicarse después de la rutina de limpieza diaria, antes de la crema humectante o antiarrugas. Puede usarse tanto de día como de noche.

¡Máximo poder antiarrugas ahora en perlas!

Comments are closed.