Buenas Noticias » Antitranspirante NIVEA invisible black & white

Antitranspirante NIVEA invisible black & white

abril 9, 2015

Este otoño las pasarelas del mundo fueron invadidas por la tendencia “Black&White”, desde el esencial Little Black Dress hasta atrevidas innovaciones minimalistas en blanco y negro.

Toda fashionista sabe que esta tendencia no se puede pasar por alto, 2 colores opuestos que demuestran elegancia y se convierten en un “must have”.

Estos básicos no pueden faltar en nuestro closet, nos hacen sentir seguras sin importar como los combinemos, a menos que esas terribles manchas en nuestra ropa nos terminen arruinando el look.

Pero esto ya no será un problema, ya que gracias al Antitranspirante Anti-manchas N°1 en el mundo*, NIVEA Invisible Black&White no deja residuos blancos en prendas negras y reduce la aparición de marcas amarillas en prendas blancas**, protegiendo tus prendas del blanco al negro y solo TU resaltarás.

Gracias a su exclusiva y única fórmula, brinda protección invisible manteniendo el color original de tu ropa y conserva intacta toda su gama de colores. Antitranspirante NIVEA Invisible Black&White cuida lo más importante que tienes, tu piel, entregándote 48 hrs de protección y cuidado para tu piel y ropa.

  • Sin alcohol ni colorantes
  • Ofrece 48 hrs de protección Antitranspirante.
  • Dermatológicamente probado.
  • Disponible en formatos Spray y Roll-On y en dos fragancias: Pure y Clear

NIVEA Invisible Black & White, del N°1 del Mundo.

N°1 ANTIMANCHAS NIVEA

*Basado en parte de Nielsen Scantrack y Retail Index, en Valores, Reporte Antitranspirantes Anti-Manchas en 46 países, Año 2013.

**Reduce manchas amarillas ocasionadas por la acción de desodorantes.

Comments are closed.