Buenas Noticias » Anytime Fitness: Bienestar físico y comodidad 24/7

Anytime Fitness: Bienestar físico y comodidad 24/7

octubre 14, 2015

Anytime Fitness, la mayor franquicia de gimnasios con presencia en 50 estados de USA y más de 20 países en los 5 continentes, ya cuenta con dos franquicias en Chile en la Región Metropolitana, siendo las primeras en instalarse en Latinoamérica.

IMG_1181Este club actualmente ubicado en las comunas de Lo Barnechea y Vitacura, destaca por su grato y agradable ambiente, convirtiéndose en un lugar único, inclusivo y motivante, para todas aquellas personas que buscan lograr sus objetivos físicos y cambios de estilo de vida de manera efectiva y perdurable en el tiempo.

Cuenta además con un staff de profesionales que otorgan una asesoría y trato personalizado e instalaciones con máquinas de última tecnología para todo tipo de ejercicio y salas en donde se imparten clases grupales de Zumba, Pilates, Funcional, Aerobox y GAP (trabajo localizado a Glúteos, abdominales y piernas)

Los clubs, abiertos las 24 horas, 7 días a la semana y 365 días del año, son la opción ideal que se ajusta a cualquier agenda y estilo de vida, ya que una vez obtenida la membresía, la persona cuenta con su propia llave para acceder cuando quiera al lugar e incluso a cualquier otro gimnasio ubicado alrededor del mundo sin costo adicional.

Consultas e inscripciones en sucursal Anytime Fitness:

Av. El Rodeo 13.382, Lo Barnechea, La Dehesa.

Teléfono y WhatsApp: +569 5 789 3175

Av. Santa María 6.736, Vitacura. Teléfono: 02 2 755 2377

Síguenos en: https://www.facebook.com/AnytimeElRodeo

Acerca de Anytime Fitness

IMG_1126

Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, Anytime Fitness se enorgullece de proporcionar a sus miembros opciones de fitness convenientes y asequibles en instalaciones amigables y bien conservadas que cuentan con equipos de ejercicio de máxima calidad.

Gimnasios en los Estados Unidos, Canadá, México , Australia , Nueva Zelanda , Inglaterra , Escocia , Irlanda , Gran Caimán , Polonia, los Países Bajos, España , Qatar , India, Chile , Japón y Singapur. Todos los franquiciados son propiedad y operados individualmente. Únete a uno y utilízalos todos!

Comments are closed.