Buenas Noticias » Aprovecha las celebraciones navideñas con ENO

Aprovecha las celebraciones navideñas con ENO

diciembre 5, 2014
  • ENO el antiácido que brinda un alivio sintomático y temporal de las molestias derivadas de la hiperacidez estomacal.

Santiago 24 de noviembre de 2014,- Se acerca la navidad y con ella las celebraciones familiares de fin de año, fechas en que aumenta el consumo de comidas ricas en grasas y aliños, además de bebidas alcohólicas como el infaltable cola de mono.

Para aprovechar bien las fiestas y celebrar sin problemas es importante cuidarse, ya que algunos problemas estomacales pueden pasar la cuenta. La acidez, por ejemplo, es una sensación de ardor dolorosa en el pecho o la garganta, que ocurre cuando el ácido del estómago sube hacia el esófago, el tubo que transporta la comida desde la boca hacia el estómago. Algunos alimentos, el alcohol y ciertos medicamentos pueden provocar acidez. Los antiácidos neutralizan el ácido estomacal brindando una sensación de alivio.

Para no sufrir esta incomodidad durante las fiestas navideñas existe ENO, efectivo para el alivio sintomático y temporal de las molestias de la hiperacidez estomacal. Sal de fruta ENO no necesita receta médica y sus distintas presentaciones, en sachet y frasco, se encuentran disponibles en las principales farmacias del país.

Te invitamos a ver nuestra nueva campaña digital en www.facebook.com/EnoChile o desde el pendrive que encontrarás en tu canasto.

Acerca de GSK

GSK – es una compañía farmacéutica líder mundial en Investigación y en el cuidado de la salud– está comprometida en el mejoramiento de la calidad de vida humana permitiendo a la gente hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para información adicional por favor visite www.gsk.com.

Comments are closed.