Buenas Noticias » Árbol de Té Physalis: Aromaterapia orgánica purifica la piel y los ambientes

Árbol de Té Physalis: Aromaterapia orgánica purifica la piel y los ambientes

abril 13, 2015

Farmacias Knop actualiza el milenario árbol de té y lanza en Chile el aceite esencial árbol de té de Physalis® – aromaterapia 100 % orgánica proveniente de Bélgica de plantas de agricultura biológica controlada o de recolección silvestre – que se obtiene gracias a la destilación lenta al vapor de las hojas frescas del árbol Melaleuca alternifolia, que “posee propiedades higienizantes y purificantes, ideales para una piel más descansada y linda”, precisa María Elena Rudolphi, químico farmacéutico de Farmacias Knop.

Sus componentes químicos, Terpineol -de la familia de los alcoholes- y Terpineno, los presentan las hojas del árbol de té en mayor concentración o abundancia, potenciando así su efecto purificador. En masajes corporales -debe diluirse previamente en un aceite vegetal neutro como aceite almendras o de jojoba-, aporta beneficios cosméticos, ya que refresca, revitaliza y limpia naturalmente la piel y equilibra las con tendencia a la grasitud. En difusores, en tanto, sus componentes volátiles que estarán en el aire, limpian y armonizan el ambiente, además de perfumar con un agradable olor los espacios. Disponible los 10 ml a $10.990 en la red de sucursales de la IV a la X región. www.farmaciasknop.cl

El tea tree es típico de Australia y Kenia y tiene un característico olor -cítrico con un toque mentolado-, cuyas hojas, ya eran utilizadas ancestralmente por los aborígenes de dichas zonas en infusiones, directamente sobre la piel o mezcladas con barro, para tratar heridas, quemaduras, dolores, picaduras de insectos, infecciones y diversas afecciones cutáneas. Redescúbrelo hoy.

F.Knop Árbol del Té producto

Comments are closed.