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Ariel se pone la Roja

abril 24, 2014
  • Ariel, nuevo proveedor oficial de la Selección Chilena de Fútbol, es la primera marca que literalmente se viste con los colores de la camiseta al cambiar su empaque con una edición limitada.

  • La mayoría de los chilenos se viste con la polera de la selección o con cualquier prenda que contenga los colores nacionales para ver los partidos de la selección, para ellos Ariel es el detergente oficial de la Roja.

Santiago, 15 de abril de 2014 – Ariel, la marca de P&G que evolucionó la forma de lavar la ropa, se une a la Selección Chilena de Fútbol y presenta la edición limitada de sus productos inspirada en los colores que adornarán al país durante los próximos meses: el blanco, azul y el rojo. A partir de este mes de Abril, la marca vestirá a los empaques de la línea Solución Total – Ariel Líquido 3lts. y Ariel en Polvo 3kgs. que mantienen su poder limpiador de siempre, pero ahora vistiendo la camiseta oficial del equipo chileno.

La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca de promover la camiseta como un  símbolo de unión entre los jugadores y los hinchas así como de mantenerla impecable para que todos puedan defender los colores de Chile tanto en la cancha como en las tribunas de los estadios y todos los hogares del país.

Según la última encuesta dada a conocer por P&G, el 15% de los chilenos encuestados lava la polera que usa para ver los partidos, sólo cuando termina el mundial como cábala para la buena suerte. Sin embargo, ya no es necesario usar la buena suerte como excusa para no lavar la camiseta después de cada partido. Con Ariel, que ataca las manchas y defiende los colores, se pueden lavar después de cada partido y los colores seguirán manteniéndose impecables.

Fabián Urquijo, Director de Marketing de Ariel Latinoamérica mencionó que “Ariel viste los colores de la selección con mucho orgullo y queremos motivar a los fanáticos para que, igual que nosotros, se pongan también la camiseta chilena, y festejen los futuros goles sin preocuparse de las manchas”.

El diseño del empaque edición especial de Ariel fue un trabajo de la agencia Landor Argentina y estará disponible hasta el mes de Julio de este año.

Ve aquí los comerciales de la campaña:

https://www.youtube.com/watch?v=nsRKEMW4J3U

https://www.facebook.com/ArielDetergente

Acerca de Procter & Gamble

P&G atiende con su portafolio de marcas renombradas y de calidad a aproximadamente 4,8 mil millones de personas alrededor del mundo. Entre las marcas líderes de la compañía se encuentran: Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach3®, Ace, Oral-B®, Duracell®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Fusion®, Herbal Essences®, Pampers®, Koleston®, Old Spice®, P&G posee operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Para obtener más información acerca de P&G y sus marcas, ingresa a la página Web: http://www.pg.com

* Todos los datos divulgados son referentes a la encuesta ‘Hábitos y Comportamientos de los Latinoamericanos relacionados al fútbol’ que fue realizada por P&G en colaboración con el Instituto Ipsos. Fueron encuestadas 1.500 personas, siendo, 300 hombres y mujeres en cada país, Brasil, Argentina, México, Chile y Colombia, con edades entre los 18 y los 55 años, de las clases A, B, C y D por medio del panel online de Ipsos. Los datos fueron recolectados entre los días 15 y 26 de noviembre de 2013.

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