Buenas Noticias » Banco de células madre Bioscell

Banco de células madre Bioscell

noviembre 19, 2014

Bioscell es elegido por Pilar Jarpa para brindarle salud al futuro de su cuarto hijo

Con el fin de contar con el mejor y más seguro respaldo para tratarse ante eventuales enfermedades o lesiones futuras, la exitosa modelo y animadora decidió guardar las células madre de su próximo hijo en Bioscell, depositando en ellos toda su confianza para aprovechar su tecnología de punta única en Chile.

Exitosa modelo, empresaria y rostro de televisión, Pilar Jarpa siempre se ha preocupado por su salud y la de su familia.  Por esto decidió y confió en BiosCell para que al momento del parto de su cuarto hijo, que está por nacer, ellos extraigan las células madre de la sangre y del tejido de su cordón umbilical, para posteriormente expandirlas y criopreservarlas en los laboratorios de BiosCell.

La modelo, predilecta por muchos diseñadores de la talla de Rubén Campos para vestir sus exclusivos modelos de alta costura, reconoció en el tratamiento de células madre una real oportunidad de curar futuras enfermedades y varias de las lesiones que se producen con el paso del tiempo. En este contexto, cuenta que optó por Bioscell por tratarse del único banco de células madre del país que “me permite tener células disponibles de forma inmediata ante cualquier procedimiento requerido, lo que demuestra un servicio de calidad y que utiliza tecnología de punta a nivel mundial. De hecho, BiosCell es el único banco capaz de expandir sus células madre previo a criopreservarlas. Avance tecnológico que ya ha sido usado por más de doscientos de sus pacientes.

La modelo también destacó que a diferencia de otros bancos similares de células madre que sólo ofrecen la posibilidad de almacenar el cordón umbilical del niño, “Bioscell es capaz de obtener células madre desde diferentes tejidos y a cualquier edad”. Esto implica que cualquier otro miembro de su familia puede tomar la decisión de extraer y criogenizar sus células madre para tratar lesiones o enfermedades degenerativas futuras que hasta hace pocos años parecían no tener vuelta atrás.

Bioscell, a su vez, le aseguró a ella y su familia su completo respaldo en cualquier momento y ante cualquier eventualidad clínica requerida,poniendo a su disposición tecnología de última generación  en esta materia.

Comments are closed.