Buenas Noticias » Barras de cereal, infaltables para el snack diario

Barras de cereal, infaltables para el snack diario

octubre 15, 2014

Con gran cantidad de vitaminas, energía y fibras son las mejores opciones para saciar el hambre durante el día.

Santiago, 13 de octubre de 2014.- Desayuno, almuerzo, once y cena son las cuatro comidas al día que todos los especialistas recomiendan para mantener una dieta balanceada. Sin embargo, hoy en día muchos descuidan su alimentación debido al poco tiempo y terminan comiendo lo primero que encuentran.

Lamentablemente esta tendencia de eliminar comidas durante el día y olvidar la importancia de una correcta alimentación o comer snacks poco saludables, ha llevado a graves trastornos alimenticios en las personas.

Sabido es que una buena nutrición es imprescindible para un buen rendimiento, por lo que es indispensable consumir mayor cantidad de alimentos con aporte energético para cubrir las demandas del organismo. De esta forma se evita la pérdida de masa muscular y la fatiga crónica, así como la posible disminución del rendimiento y la concentración.

Para Cristina Maceira, asesora nutricional de PepsiCo, “lo ideal es buscar alternativas que reúnan vitaminas, energía, minerales y fibras de manera unificada, cómoda y sobre todo en porciones fáciles de utilizar; y más importante aún, que sean ricos, sabrosos y saludables”.

Una de las buenas opciones de snack saludables son las barras de cereal Quaker ya que contienen granos enteros de avena, vitaminas y minerales. Además, aportan carbohidratos de absorción lenta, por lo cual esa energía es duradera, dando sensación de saciedad.

La invitación de Quaker es a consumir carbohidratos mediante barras de cereal, permitiendo no solo disfrutar de sabores agradables, sino que aportando energía y nutrientes al organismo, que ayudan a controlar la ingesta de grasas.

Comments are closed.