Buenas Noticias » Barras orgánicas de proteína que revolucionan el mercado chileno

Barras orgánicas de proteína que revolucionan el mercado chileno

mayo 4, 2015

Las Organic Food Bar, importadas y comercializadas por la firma OMNI NUTS en Chile, vienen a revolucionar el mercado de la alimentación saludable e ideal para los deportistas.

Su compuesto principal, el dátil le entrega consistencia y dulzor, energía y proteína para una dieta saludable.

No son barras de cereal como se vende comúnmente, ya que sus ingredientes son frutas y verduras en estado crudo, vale decir no tienen radiación en su proceso de fabricación, lo cual lo hace un producto muy saludable y de fácil digestión. No contienen preservantes artificiales por tanto son certificadas NON GMO, además es vital informar que son de origen ORGANICO y cuentan con tal certificación, no poseen azúcar refinada adicional y están LIBRES DE GLUTEN, lo cual las hace una excelente alternativa nutricional para celiacos o quienes quieran una alternativa sana para pre o post entrenamiento deportivo.

También sirven para el público Vegano – Vegetariano ya que no son productos a base de animales, su proteína es vegetal.

Actualmente se comercializan en Jumbo y tiendas especializadas de alimentación orgánica y deportiva, pero se está viendo la expansión al mercado farmacéutico por sus propiedades, beneficios nutricionales y componentes diferenciadores.

Disponibles en 12 sabores y en presentaciones de 70 y 50grs.

marketing@omninuts.com

Comments are closed.