Buenas Noticias » Belleza por un propósito: Linda y protegida en verano de los filtros UV

Belleza por un propósito: Linda y protegida en verano de los filtros UV

febrero 6, 2016

AVON okCada día los rayos ultravioleta se vuelven más peligrosos, por lo mismo, Avon ha incorporado en su línea de cosméticos productos con filtro solar. De esta forma la mujer actual puede proteger su piel al maquillarse, sin tomarse muchos minutos en su rutina diaria.

Omar Valenzuela Make up Artist de Avon, destacó tres producto que no pueden faltar este verano en el cosmetiquero y dio algunos tips que ayudarán a realzar su belleza y a la vez estar protegida de los rayos solares.

Los escogidos son:

Avon Magix Face Perfector SPF 20

Formulado con HD Finish Complex deja tu piel completamente suave, con poros minimizados y controlando efectivamente la producción de brillo. Alisa visiblemente las líneas finas. No tiene color.

Contiene extracto de rosa y SPF 20.

Está dermatológicamente probado, libre de aceite. No comedogénico. Apto para todos los tonos de piel.

Tips de uso:

Utilízalo en cualquier momento del día. Lo bueno de este producto es que se puede usar solo o debajo de tu base de maquillaje para una piel lisa y sin imperfecciones.

Avon Ideal Face CC Cream SPF 50:

Es una crema correctora que combina maquillaje y cuidado de la piel. Es decir hidrata y protege la piel al mismo tiempo que la corrige y la perfecciona.

Beneficios:

Cubre manchas, líneas de expresión, deja la piel uniforme y radiante y brinda 24 hrs. de hidratación. Es libre de aceites, con una cobertura ultra ligera y un SPF 50.

Tips de uso:

Aplica sobre el rostro con los dedos, pincel de base o una pequeña esponja esparciendo desde el centro del rostro hacia afuera.

Avon Ultra Color Labial SPF 15

Mantiene tus labios hidratados con colores intensos y duraderos. Contiene Vitamina E, Colágeno, y SPF15 que ayuda a protegerlos del sol.

Posee 50% más pigmentos con colores mucho más intensos.

Tip de uso:

Puedes complementar el labial con delineador para darle una definición de lujo a tus labios.

Estos productos se encuentran disponibles en Avon Studio de Mall Plaza Egaña, Portal Ñuñoa y Mall Plaza Vespucio.

Comments are closed.