Buenas Noticias » Bio-Oil presenta nuevo formato

Bio-Oil presenta nuevo formato

septiembre 24, 2014

Bio-Oil, con su conocida fórmula para minimizar estrías y cicatrices es el producto Nº 1 en más de 17 países. Ha conquistado con sus beneficios a millones de mujeres en el mundo, las que lo han convertido en su preferido. Acreedor de más de 70 premios a nivel mundial, ahora te presenta su nuevo formato de 125 ml para que te dure mucho más.

¿Por qué este nivel de éxito  a nivel mundial?

Por los beneficios de su fórmula que entre otros beneficios, atenúa de manera significativa estrías y cicatrices, por lo que las embarazadas se han convertido en las grandes fanáticas de este producto, utilizándolo durante y después de su embarazo. Bio-Oil es un tratamiento para embellecer la piel en base a sus ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, junto al Pur Cellin,  que brinda una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel.

Todos estos beneficios en base a ingredientes naturales han hecho que importantes celebridades en el mundo prefieran y compartan su secreto de belleza con el mundo. Bio-Oil, ha sido utilizado por Sienna Miller (tras su embarazo), Helena Christensen, Victoria Beckman, Jennifer Connelly, Natalie  Portman y Kim  Kardashian.

Para el éxito de los resultados que los estudios de Bio Oil mencionan es necesario aplicarlo 2 veces al día en la zona a tratar con suaves masajes, por lo menos durante 8 semanas consecutivas. Bio-Oil no es graso, su fórmula se absorbe rápidamente y deja tu piel con un suave aroma.

¡No te quedes fuera en la revolución de la cosmética! con este producto en su nuevo tamaño que te ayuda a mantener la buena salud de tu piel.  Precio referencia $10.190

Comments are closed.