Biulina: Ahora podemos limpiarnos de toxinas con el poder de la naturaleza

julio 18, 2012
Biulina

 –Concentrados de alcachofa, perejil, hinojo, rábano negro, acai y maqui, entre otros, dan vida a Biulina, novedoso producto 100% natural que en una semana ayuda a limpiar nuestro cuerpo de las abundantes toxinas que acumulamos diariamente por efecto de contaminantes y de los mismos alimentos que consumimos.

–Este depurador del organismo permite que hígado, riñones, intestino, mucosas y piel puedan desarrollar de mejor manera su trabajo desintoxicante, que hoy no funciona de manera óptima por el cúmulo de sustancias nocivas que se depositan en nuestro cuerpo, indica la Nutricionista Noelle Litvak Cooper.

Un poder inigualable para depurar y sacar las toxinas naturalmente de nuestro organismo es Biulina Body Cleanse, un nuevo producto de Nutrapharm que concentra en forma óptima diversas especies vegetales, probióticos y otro elementos de la naturaleza que -usados por una semana, cada cierto tiempo- permiten limpiar el tracto digestivo de aquellas sustancias nocivas que se acumulan día a día, afectando la vitalidad y vulnerando nuestra salud frente a diferentes problemas y enfermedades.

“Definitivamente hoy estamos consumiendo muchos componentes tóxicos a diario por el ambiente al que estamos expuestos, la polución y porque la industria  agrega muchas cosas procesadas a los alimentos, que le quitan la mayor parte de sus características orgánicas y naturales”, explica Noelle Litvak Cooper, nutricionista de la Universidad Mayor y del Centro de Salud Holística Sanar.

La profesional señala que estas toxinas comienzan a acumularse porque son demasiadas, lo que hace que estén funcionando mal nuestros mecanismos de desintoxicación centrados en el trabajo de la piel, mucosas, riñones y fundamentalmente el hígado. “Este cúmulo de toxinas es peligroso porque puede ocasionar fatigas, problemas a la piel, enfermedades crónicas y una serie de patologías que deben tomarse en cuenta porque son serias. Esa es la razón por la que es fundamental preocuparse de desintoxicar y limpiar el organismo”, afirma.

Vegetales y lactobacilos

Sobre Biulina Body Cleanse, señala que tiene varios componentes naturales que son sumamente beneficiosos para la salud, sobre todo para depurar el sistema digestivo. “Por una parte ayudan al hígado, tienen efectos diuréticos para los riñones, normalizan el tránsito intestinal, favorecen la flora correcta y también hay un efecto antioxidante de mucha importancia para todo nuestro cuerpo”, subraya la nutricionista.

Entre los más atractivos, y cuyas propiedades muchas personas desconocen, sobresale la alcachofa (protector hepático que baja el colesterol y ayuda a quienes sufren de colon irritable), perejil (depurador que estimula el trabajo renal);  jengibre y manzanilla (eliminan el exceso de gases) y el rábano negro, que es un excelente hepatoprotector,depurativo, diurético y digestivo que favorece la eliminación de líquidos, sustancias de desecho y grasas acumuladas.

Un punto aparte es el hinojo, planta que actúa favoreciendo la eliminación de gases, también como antiespasmódico, diurético y antianémico (por su gran contenido de hierro).

A su vez destacan el aloe vera y ruibarbo (protegen y ayudan a desintoxicar la mucosa intestinal); acai y maqui, bayas muy de moda hoy que crecen en nuestro continente y tienen un gran poder antioxidante, entregando una mejor protección al organismo; como también la fibra de acacia que posee un efecto probiótico ayudando al ecosistema microbiano intestinal.

Otros componentes interesantes de Biulina Body Cleanse son los lactobacilos, responsables de mantener adecuadamente la microflora intestinal, ayudando a que el colon cree un ambiente donde las bacterias potencialmente patógenas no puedan crecer ni desarrollarse.

Dos productos complementarios

Noelle Litvak Cooper indica que no tenemos que esperar hasta el minuto de estar enfermos para desintoxicarnos y que es importante tomar conciencia del tema y ocupar a partir de la edad joven adulta este tipo de productos naturales y con respaldo como una prevención para no llegar a algo grave.

Manifiesta a su vez que cualquier proceso de desintoxicación tiene que ir acompañado de una buena dieta. “Ello significa que sea baja en sodio, rica en vegetales, frutos secos, legumbres y disminuir las carnes altas en grasas y la comida chatarra. Asimismo, consumir más agua y hacer actividad física. No es imprescindible ir a un gimnasio, pero sí al menos caminar media hora diaria”, puntualiza.

Biulina Body Cleanse es un nuevo producto de Nutrapharm, empresa líder en la nutrición creativa con el desarrollo de productos nutracéuticos y alimentos funcionales únicos. Consta de 2 productos que se consumen en forma complementaria: un frasco de 14 cápsulas, recomendándose dos al día, 30 minutos después del almuerzo; y una bebida instantánea en polvo, de la cual deben diluirse dos cucharaditas de té en 200 ml de agua, consumiéndose inmediatamente y de preferencia en ayunas.

El pack Biulina Body Cleanse tiene un precio aproximado a $ 9.990 y se vende exclusivamente en Farmacias Cruz Verde.