Buenas Noticias » Carozzi lanza novedosa aplicación que planifica tus comidas

Carozzi lanza novedosa aplicación que planifica tus comidas

diciembre 11, 2014

En su permanente innovación, Carozzi lanzó una novedosa y práctica aplicación móvil llamada Carozzinando, la que ayuda a entregar cariño a la familia a través de recomendaciones de menú para toda la semana, listas de compras con los ingredientes necesarios para éstas, y prácticos consejos.

Carozzinando es una novedosa aplicación porque permite organizar el menú de la semana con recomendaciones dadas por el chef Carozzi, y con la generación de una lista de compras asociadas a las recetas elegidas o planificadas para cada día.

Carozzinando tiene más de 300 recetas, para cada ocasión, cuidadosamente seleccionadas, con detalles de preparación, ingredientes y cantidades necesarias, según el número de personas. Así por ejemplo, en Carozzinando se podrán encontrar recetas para el almuerzo, cena, postres, desayuno, picoteo, entre otras.

Finalmente, Carozzinando cuenta con múltiples recomendaciones y tips de cocina que se pueden ver en video, gracias a que la aplicación cuenta con un canal en youtube. En este canal es posible encontrar tips para cortar verduras, derretir chocolate, decorar tortas, etc.

Carozzinando ya es posible descargarla gratis para iOS y Android en las tiendas respectivas.

Tu familia, nuestra familia

Comments are closed.