Buenas Noticias » Cecilia y Diana Bolocco presentan nueva campaña y las innovaciones de P&G

Cecilia y Diana Bolocco presentan nueva campaña y las innovaciones de P&G

diciembre 23, 2015

Procter 1Las hermanas Bolocco presentaron las innovaciones de los productos buenos, pero buenos buenos de P&G y sus marcas Pantene, Pampers, Oral-B, Always, Gillette y Gillette Venus y que mejoran el día a día de los chilenos.

Santiago, viernes 04 de diciembre. P&G (Procter & Gamble),  junto a sus embajadoras Cecilia y Diana Bolocco, presentó una nueva etapa de su campaña “Productos buenos, pero bueno buenos” en un evento en el Museo de la Moda, en el cual los asistentes pudieron conocer las últimas innovaciones que harán que los chilenos tengan un mejor día.

Durante el evento, se presentaron los diferentes comerciales que llevarán a la vida esta campaña, al igual que las últimas innovaciones que trae la compañía para los chilenos. Cecilia y Diana contaron a los asistentes cómo la innovación de cada uno de los productos puede impactar en los detalles cotidianos y lograr un día bueno, pero bueno bueno. Una de las mayores novedades que tiene la nueva campaña de P&G es un jingle muy reconocido y querido por los chilenos: “bueno bueno bueno buenísimo bueno” que se hiciera famoso durante la década de los noventa.

Dentro de los productos buenos, pero buenos buenos que se presentaron, se encuentra el nuevo Ariel Power Liquids que revolucionará el lavado con su nueva fórmula concentrada que tiene el doble poder de limpieza que los polvos.

La nueva Edición de Verano Pantene, un tratamiento con productos que hidratan el cabello después de haber sido expuesto al agua salada, al sol y al cloro en las piscinas. Gracias a Pantene  – la marca para el cuidado del cabello #1 del mundo[1] – las mujeres pueden aprovechar todo lo que el verano tiene para ofrecerles sin tener miedo a dañar su cabello.

Procter 2Pampers Pants la nueva generación de pañales para una nueva generación de bebés que se desarrollan y aprenden más rápido que nunca. Son fáciles de poner y sacar, como ropa interior, logrando así un sueño ininterrumpido y un gran comienzo de día.

Always Noches Tranquilas Suave, una toalla nocturna con tecnología pro-movimiento con un ajuste perfecto, que asegura hasta 0% de accidentes. Always ha empoderado a las mujeres a que vivan su vida al máximo potencial con la tranquilidad sentirse protegidas todos los días y las noches.

Para los apasionados del cuidado de su sonrisa y de lucir el blanco de sus dientes la colección de Oral-B 3D White ofrece un régimen de belleza diseñado especialmente para lograr dientes más blancos y brillantes. Uno de los productos de esta colección son las trasformadoras tiras blanqueadoras Oral-B 3D Whitestrips LUXE que remueven hasta 14 años de machas, con resultados que duran meses. Estas tiras tienen la avanzada tecnología anti-deslizante Advanced Seal y el mismo ingrediente empleado por los dentistas para lograr dientes más blancos.

Gillette Venus Breeze la primera afeitadora diseñada especialmente para las mujeres, funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada.

También para los hombres hubo novedades, ya que Cecilia y Diana también comentaron la mejor afeitada de Gillette lanzada hace unos meses junto a Alexis Sánchez. Gillette Fusion Proglide con tecnología Flexball tiene 5 navajas y una innovación en el mango que permite un amplio rango de movimiento haciendo que se adapte al contorno de la cara, para llegar a cada pelo.Procter 3

El compromiso de P&G está basado en asegurar que la creación de los productos esté pensado para hacer las actividades diarias un poco más fáciles. Maite de la Arena, Gerente General de P&G Chile, comentó: “Durante estos años, junto a Cecilia y Diana Bolocco, hemos demostrado que las marcas de P&G como Pantene, Pampers, Oral-B, Always, Gillette y Gillette Venus, entre otras, nos facilita la vida y nos hace vivir días buenos, pero buenos buenos. Nuestro propósito es tocar y mejorar la vida de las personas, todos los días, y gracias a nuestra innovación lo logramos”.

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Comments are closed.