Buenas Noticias » Centro de Bienestar Salcobrand cumplió un año al servicio de la comunidad

Centro de Bienestar Salcobrand cumplió un año al servicio de la comunidad

enero 12, 2016

En su primer aniversario, el Centro de Bienestar Salcobrand ha hecho tangible su promesa de contribuir a una mejor calidad de vida de la comunidad, gracias a talleres gratuitos en diversas materias de bienestar que a la fecha han beneficiado a cerca de 1.500 personas que han acudido desde diferentes comunas del país.

A la fecha se han impartido 140 talleres y 490 horas de capacitación sobre alimentación saludable, primeros auxilios, cuidados de enfermos en el hogar y cuidados de la piel, entre otros, que han sido posibles además gracias a las alianzas que Salcobrand ha establecido con instituciones de prestigio, como la Cruz Roja Chilena, COANIQUEM, Clínica Orlandi y Fundación Creciendo con Alergias, las que han colaborado con su experiencia y conocimiento impartiendo los diferentes talleres.

“Este proyecto tiene como finalidad entregar herramientas aplicables en la vida cotidiana de las personas para que éstas y sus familias puedan acceder a un mayor bienestar. Este primer año es reflejo de un trabajo serio y comprometido que esperamos se traduzca en una larga vida para nuestro Centro”, comentó María José Fuentealba, subgerente de RSE y Comunicaciones de Empresas SB, holding al cual pertenece Salcobrand.

 El Centro de Bienestar Salcobrand forma parte de las diversas acciones de RSE que impulsa la compañía, entre las que se encuentran su Política de Inclusión, Diversidad y No Discriminación, los locales inclusivos, las farmacias móviles y la presencia en diversos operativos médicos a lo largo de Chile.

Comments are closed.