Buenas Noticias Cetaphil daylong gel spray spf 30 ultra ligero: “Toma únicamente lo bueno del sol”

Cetaphil daylong gel spray spf 30 ultra ligero: “Toma únicamente lo bueno del sol”

Enero 13, 2017
  • Laboratorio Galderma (a Nestlé Skin Health Company), experto en dermatología, ofrece una eficaz solución para el cuidado de la piel, con un práctico dosificador en spray, para pieles que en un ambiente urbano, quieren tomar únicamente lo bueno del sol. Al mismo tiempo, nutre la piel y brinda un efecto antioxidante.

Es de conocimiento público que el sol es una de las principales causas de envejecimiento prematuro de la piel y de daños a su estructura celular y su ADN, que pueden conducir a formas mortales de cáncer. No obstante, los hábitos de vida de las personas han aumentado su exposición al aire libre y a los UV (especialmente los UVB).

Autoridades sanitarias de todo el mundo, medios, organizaciones médicas y grupos de la sociedad civil hacen eco de las advertencias sobre la exposición responsable al sol. La publicación y reproducción de cifras y estadísticas de cáncer de piel, y específicamente melanoma (la forma más mortal de cáncer de piel) han hecho parte de las estrategias tradicionales para crear concientización en la opinión pública sobre los riesgos inherentes de la exposición solar.

No obstante, pese al tono ensombrecedor sobre los riesgos de la exposición sin protección solar, los hábitos de vida de las personas han implicado una mayor exposición al sol, como se concluye del crecimiento rampante de las cifras de cáncer de piel en todo el mundo.

Conscientes de ello, y sabiendo que el sol es necesario para la vida, y de los beneficios que su toma responsable puede traducirse en la salud humana: síntesis de vitamina D, regulación del ciclo del sueño, mejoría en la presión arterial y el estado anímico, etc. es que Galderma lanza su campaña “TOMA ÚNICAMENTE LO BUENO DEL SOL”, invitando a los usuarios a la toma responsable de sol (uso, hábitos de aplicación y reaplicación del fotoprotector, etc) mientras confían su piel a Daylong, que provee Alta/Muy alta protección UVB, UVA e IR, incluso para aquellas pieles muy sensibles.

Daylong está integrado por una completa línea de protección solar que se adapta a las necesidades y el estilo de vida de los amantes del deporte al aire libre (resistencia al agua y al sudor), a quienes les gusta salir a pasear, caminar, y vivir el verano en su esplendor gracias a su cosmética de rápida absorción que no se siente pegajosa sobre la piel.

Daylong es la línea #1 en farmacias de Suiza, desarrollada con estándares farmacéuticos con la premisa de ofrecer un desempeño que sobrepase las exigencias de las distintas autoridades sanitarias, y garantice clínicamente su efectividad a nivel celular.

Entre sus productos, el Gel Spray Ultra Ligero SPF 30 de Daylong es una solución ideal en esta primavera, ideal para el cuidado de pieles normales a mixtas, tanto de hombres como de mujeres, que están habituadas a una constante exposición al sol, ya que contiene filtros especialmente seleccionados para brindar una protección completa contra los rayos UVA, UVB e IR (infrarrojos). Además nutre la piel y brinda un efecto antioxidante gracias a su fórmula enriquecida con vitamina E, ideal para las extremidades, calvicie, y también rostro. .

Asimismo es muy resistente al agua dulce y salada, como al sudor. Se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso, dado que su contenido de agua es de 59,13%. El producto no contiene conservantes ni perfumes según la regulación cosmética…

Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Laboratorio Galderma, señala que: “Cetaphil Daylong junto a su nuevo hashtag: #playwiththesun, quiere ayudar a concientizar a las personas que aman el sol, sobre la importancia del cuidado de la piel, otorgándoles MUY

ALTA protección solar, mientras satisface las demandas cosméticas de los usuarios, para que disfruten la vida al aire libre con la seguridad de que estarán bien protegidos”.

Daylong Gel SPRAY SPF 30 ULTRA LIGERO, se caracteriza por su práctico dosificador en spray y por ser un producto no comedogénico, hipoalergénico, no foto tóxico, no fotosensibilizador y no irritante, y está libre de parabenos.

La línea de productos Cetaphil Daylong, ofrece una protección confiable y agradable para diversos tipos y condiciones de piel sensible (normales, secas, mixtas, grasas y/o comprometidas), y está compuesta por la siguiente gama de productos:, Gel Ultra Ligero Facial, Gel Ligero Corporal, Loción Liposomal Facial, Gel Spray para Calvicie y Extremidades, Daylong kids y After Sun, que ofrecen última tecnología en protección diaria de la piel, con un enfoque médico y con filtros especialmente seleccionados para proveer una ALTA y MUY ALTA protección completa y segura ante los rayos UVB, UVA e IR durante todo el año.

Daylong Gel SPRAY SPF 30 ULTRA LIGERO, se encuentra disponible es exclusivo de Farmacias SalcoBrand, a un precio sugerido de $17.090.

TIPS para el uso de protector solar:

  1. Siempre aplicar un fotoprotector antes de 30 minutos de exponerse al sol.
  1. Reaplicar el fotoprotector cada 2 a 4 horas mientras esté al sol y después de salir del agua.
  1. Reforzar la protección con otros elementos de barrera como lentes de sol, y sombreros.
  1. Se requiere 44,36 ml para proteger a un adulto promedio desde la coronilla hasta los pies

Sobre Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología:

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología

Galderma es una compañía a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 34 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 83 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Las marcas estratégicas de Galderma son:

Mirvaso®, Epiduo®, Differin®, Tetralysal®, Clobex®, MetroGel®, Tri-Luma®, Metvix®, Loceryl®, Cetaphil®, Daylong®, Restoraderm®, Dermacontrol®, Dermotivin®, Azzalure®, Restylane® y Emervel®.

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl

Para más información de Daylong: www.daylong.cl

twitter: @Galderma        Linkedin: Galderma

Instagram: daylongchile        Facebook: DaylongChile

Comments are closed.