Buenas Noticias » Champion Katt lanza Comida Húmeda Gourmet, para paladares exigentes

Champion Katt lanza Comida Húmeda Gourmet, para paladares exigentes

noviembre 17, 2015

pavo&zanahorias (1)Las mascotas cumplen un rol cada vez más activo dentro de la familia, pasando a ser un miembro más, con sus necesidades, hábitos, gustos y preferencias. Para todos aquellos gatos con un paladar exigente, Champion Katt trae al mercado su línea Gourmet, comida húmeda, desmenuzada en salsa, de deliciosos sabores, especial para los dueños que buscan regalonear a sus felinos con alimentos de gran palatabilidad.

La nueva línea Gourmet de Champion Katt, ha sido especialmente preparada para deleitar. Sus finos ingredientes, de suave textura y delicioso aroma, sorprenderán a tu gato con una experiencia de sabor incomparable, con una variedad de sabores para todos los gustos: Pavo, Pavo&Zanahoria, Pollo, Pollo&Verduras.

La dosis recomendada va a depender del tamaño de la mascota, variando entre 4 o 5 latas al día, la cual contiene 80 grs, lo que entrega la comodidad al dueño de servir alimento húmedo en porción única, ajustado a la ración requerida en cada caso.

Champion Katt Gourmet se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados a lo largo del país, a un precio de referencia de $890 c/u.

Comments are closed.