Buenas Noticias » Champion Katt lanza Indoor

Champion Katt lanza Indoor

septiembre 14, 2015

RECETAS DE PATÉ

lata indoorPara todos aquellos gatos que viven dentro del hogar, esterilizados y con mediana actividad, Champion Katt trae al mercado Indoor, Recetas de Paté, comida húmeda funcional de delicioso sabor que ayuda a controlar el sobrepeso y mitigar los desagradables efectos de las bolas de pelos.

Su fórmula especial, reducida en Calorías y con L-Carnitina, facilita el metabolismo de las grasas y ayuda a controlar el peso de los felinos. Además, contiene Fibras Dietarias Purificadas que ayudan a reducir la formación de bolas de pelos y facilitan su eliminación a través de las heces. La dosis recomendada va a depender del tamaño de la mascota, variando entre 1 o 2 latas al día, la cual contiene 315 grs de exquisito sabor Salmón. Se puede servir solo o también mezclado con Alimento Seco Champion Katt Indoor, el cual se puede encontrar en sus formatos de 1k, 3k y 8k.

Una comida funcional deliciosa y efectiva, que sin duda hará feliz a los más exigentes paladares felinos.

Champion Katt Indoor, Recetas de Paté, se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados a lo largo del país, a un precio de referencia de $1.250 pesos.

Comments are closed.