Buenas Noticias » Chronos Pharma regresa recargado y dice adiós a las manchas

Chronos Pharma regresa recargado y dice adiós a las manchas

julio 7, 2015

Se renueva con una fórmula mejorada, que trabaja en la superficie y en las capas más profundas de la piel para atender una necesidad puntual: las manchas, una preocupación relevante para una de cada cinco mujeres latinoamericanas.

Chronos PharmaEl rostro es testigo de los momentos más importantes de nuestra historia, expresa nuestra identidad personal y nuestra esencia singular. Desde esta visión, Natura Chronos, la gama experta en el cuidado de la piel, ofrece tratamientos personalizados, para satisfacer las necesidades del rostro de cada mujer, combinando tecnología y activos exclusivos.

Hoy, lo que muchas mujeres estaban soñando se ha vuelto realidad. Chronos Pharma vuelve luego de varios ciclos desaparecido, ahora en su versión de Sérum Intensivo Aclarador Antiseñales, el que cuenta con Vitamina C pura, la que aclara y uniformiza el tono de la piel. Trabaja en la superficie y en las capas más profundas de ésta para atender una necesidad puntual: las manchas, una preocupación relevante para una de cada cinco mujeres latinoamericanas.

Además, el nuevo Sérum está desarrollado con el exclusivo complejo Elastinol C+, compuesto por tres activos que actúan en sinergia para reducir manchas, uniformizar el tono, recuperar la textura, combatir señales y dejar la piel iluminada y radiante:

  • La vitamina C pura en su fórmula más estable y eficaz aclara y uniformiza el tono. Además, promueve la síntesis de colágeno, favoreciendo la firmeza de la piel y suavizando líneas finas.
  • El activo Elastinol + R actúa sobre los principales mecanismos del envejecimiento cutáneo y estimula la renovación celular en la dermis y epidermis, potenciando la producción de colágeno y elastina. Así, suaviza señales y proporciona un efecto tensor.
  • Se incorpora la vitamina E que potencia la acción de la Vitamina C y previene el envejecimiento por su acción antioxidante, que combate la acción de los radicales libres.

¡Con su nueva fórmula garantiza resultados visibles a partir de los 7 días de uso!

  • Uniformiza el tono de la piel un 87%
  • Reduce manchas un 80%
  • Mejora la textura de la piel un 93%
  • Mejora las señales del envejecimiento un 82%

Sérum Intensivo Aclarador Antiseñales Chronos Pharma (30 gr)

$24.900

Acerca de Natura

Natura, fundada en 1969, es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza. Es líder en el sector de venta directa en Brasil y registró R$ 7.400 millones de ingresos netos en 2014. Posee 7.000 colaboradores, 1,7 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, fue la primera compañía de capital abierto a recibir esa certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos social, ambiental y económico. La estructura de Natura está compuesta por fábricas en Cajamar (SP) y Benevides (PA), ocho centros de distribución en Brasil, además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaos (AM) y Nueva York (EE.UU.). Posee el 65% de la empresa fabricante australiana de cosméticos Aesop, que está presente en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

Comments are closed.