Salud » Pareja y Sexualidad » Cinco factores que aumentan el deseo en la mujer

Cinco factores que aumentan el deseo en la mujer

mayo 26, 2014

Según estudios realizados por la Universidad de Queens, Canadá, para mantener relaciones sexuales es esencial “estimular el cerebro de las mujeres”. Por eso, investigaron cuáles son esas “ayudas” que despiertan las ganas de hacer el amor. Esto fue lo que descubrieron:

1. Colesterol bajo control

La Seconda Universitá degli Studi de Nápoles, Italia, demostró que las mujeres con niveles altos de colesterol sufren un importante descenso del deseo y el orgasmo.

2. Comer chocolate

Según una investigación publicada en la revista The Journal of Sexual Medicine, las mujeres que consumen al menos un bloquecito de chocolate negro al día tienen mayor deseo sexual y relaciones sexuales con mayor frecuencia y más pla­centeras.

3. Practicar Yoga

Según estudios de la Escuela Médica de Harvard, EE UU, la repetición de las posturas o “asanas” propias de esta actividad durante al menos doce sema­nas aumentan el deseo, la excitación, la lubricación y los orgasmos.

4. A mayor inteligencia emocional, más placer.

En un estudio realizado con más de mil parejas de hermanas gemelas, científicos del Kings College de Londres demostraron que las mujeres con más inteligencia emocional –capacidad para entender y manejar los sentimientos propios y ajenos- tienen el doble de orgasmos que el resto de las damas.

5. Beber una copa de vino

Según un estudio consumir una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual. Esto se debe a que aumenta el flujo sanguíneo en zonas “sexuales”. El cerebro es el órgano sexual más importante. Por eso hay que estimularlo.

Comments are closed.