Buenas Noticias » Clínica Marín Diez: Pionera en el retiro seguro de amalgamas dentales

Clínica Marín Diez: Pionera en el retiro seguro de amalgamas dentales

noviembre 16, 2015

Por fin una Clínica Dental se pone a la Vanguardia en la extracción de Amalgamas Dentales.

amalgama_archivo_dp1Clínica Marín Diez, es la primera Clínica Dental Certificada por la IAOMT, International Academy of Oral Medicine & Toxicology, en procedimientos CERO MERCURIO. El retiro de las amalgamas dentales debe ser realizado bajo estrictas normas. De esta manera se asegura que el Paciente además del Odontólogo y su Asistente no se expongan a las partículas de mercurio que quedan en el ambiente durante el procedimiento.

¿Cuál es la razón porque el Mercurio es tan dañino para la salud?

Es una triste tragedia el daño que el mercurio está causando en la salud de tanta gente. Afortunadamente es un proceso reversible, y que se puede evitar fácilmente con la eliminación del mercurio y la eliminación de metales pesados, pero sólo si sabes dónde está y cómo puede afectarte a ti y tu familia.

El mercurio escapa de los empastes (amalgamas) dentales metálicos y provoca Esclerosis Múltiple y desórdenes del sistema nervioso central.

Si el mercurio resulta tan seguro, ¿Por qué los países europeos están restringiendo su uso? Los más vulnerables, como las mujeres embarazadas podrían estar exponiendo al feto al mercurio, que es un conocido teratógeno (sustancia que produce defectos de nacimiento). En febrero de 1994 Suecia anunció una prohibición total del uso de amalgamas de mercurio en los jóvenes adultos.

Dinamarca, Alemania y Austria siguieron sus pasos. En Suiza y en Japón las escuelas odontológicas ya no enseñan el uso de amalgamas como la principal práctica dental.

El mercurio en el pescado, causado por la contaminación medioambiental está dañando a los recién nacidos. La polución del mercurio procedente de las centrales eléctricas que utilizan carbón como combustible se traslada por el aire, se deposita en el agua y acaba finalmente en los peces, acumulándose especialmente en los pescados que ocupan los últimos lugares en la cadena alimenticia.

Sistemas afectados por el Mercurio:

  • Las células cerebrales y las nerviosas
  • Los ojos
  • El sistema inmunológico
  • El sistema digestivo
  • Control muscular
  • El centro del habla

staff_cmdLa Nube de Gas que se puede observar es el venenoso Mercurio que emiten las amalgamas cuando se exponen a diferentes temperaturas p. ej. al comer, beber, hablar por teléfono móvil etc.

Ya desde los 32 grados de temperatura corporal, el Mercurio se está disolviendo constantemente y envenena el cuerpo todo el tiempo. Si se toma algo caliente se disuelve mucho más rápido.

Clínica Marín Diez, Pionera en el retiro seguro de amalgamas dentales

La Doctora Claudia Marín se ha sumergido en estos estudios y es la primera en realizar el procedimiento de retiro de amalgamas bajo los estándares y la certificación de la IAOMT (International Academy of Oral Medicine and Toxicology) organización internacional que ha realizado investigaciones durante las últimas décadas para realizar este procedimiento.

Se suma a lo anterior la declaración de la Organización mundial de la Salud que concluye “Los empastes dentales de amalgama aporta más mercurio al cuerpo de una persona que todas las demás fuentes de mercurio combinadas”.

“El primer paso es la remoción de amalgama segura, el segundo la desintoxicación. Y esa ha sido para mí un descubrimiento, una preocupación y hoy un trabajo arduo para ayudar a mis pacientes.”

Dra. Claudia Marín Diez.

Si deseas saber más acerca del daño provocado por el mercurio, visita www.iaomt.com

Para realizar un retiro seguro de tus amalgamas puedes visitar www.clinicamarindiez.cl

Fuentes:

www.iaomt.com

www.sanacioncelular.com

Comments are closed.