Buenas Noticias » Clínica Medical Home Chile estará en 3ª Expo Buena Salud

Clínica Medical Home Chile estará en 3ª Expo Buena Salud

septiembre 9, 2014

CMHCHILE es una clínica de servicios médicos domiciliaria, con profesionales especialistas en tratamientos y cuidados de pacientes agudos y crónicos, con más de 7 años de experiencia en el medio y más de 100.000 prestaciones que nos avalan.

Otorgamos una atención integral con múltiples profesionales especialistas: Médico General, Pediatras, Geriatras, Kinesiólogos, Enfermeras, Fonoaudiólogos, Terapeuta ocupacional, Psicólogos, entre otros, entregando un servicio de calidad en su propio hogar a personas que requieran cuidado de salud básico, intermedio, e inclusive UCI.

Disponemos de personal capacitado tanto técnico como profesional necesarios para garantizar que el domicilio del paciente sea el mejor lugar terapéutico las 24 horas del día los 365 días al año, y proveemos de insumos y equipamiento médico sin que el paciente se tenga que mover de su hogar.

CMHCHILE tiene presencia a lo largo de todo el país, con una calidad del mas alto nivel y comprometidos con nuestros pacientes en su pronta recuperación.

Nuestra misión es otorgar un servicio integral de primer nivel con tecnología y herramientas terapéuticas, acorde a las exigencias de hoy, a la población objetivo para prevenir, mantener o mejorar su condición.

Los beneficios de la Hospitalización Domiciliaria:

  • Ayuda a la recuperación del paciente en su condición.
  • Mejora la calidad de vida del paciente y la de su entorno familiar.
  • Previene infecciones intrahospitalaria.
  • No hay desgaste de tiempo en traslado a un centro
  • Disminuye el costo de la hospitalización habitual.
  • Garantiza una atención personalizada por un equipo interdisciplinario.
  • No existe “colas largas” ni tiempo de esperas
  • Atención a pacientes imposibilitados o con dificultad para su traslado y movilización

Visítenos en:

resen_a clinica medical home logo

Comments are closed.