Buenas Noticias » Clinique presenta Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator

Clinique presenta Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator

marzo 6, 2012

SI TIENE PIEL SECA, ESTO CAMBIARÁ TU VIDA

Lanzamiento marzo de 2012

En 1988 Clinique introdujo Moisture Surge, una innovadora franquicia especialmente diseñada para tratar la piel seca. En los años transcurridos desde su presentación, la necesidad de productos para tratar la piel seca no ha hecho más que crecer.

Para pieles más secas y más delicadas que requieran una hidratación intensa, Clinique presenta Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator. Esta rica crema en forma de gel fue creada para satisfacer las necesidades de quienes buscan los beneficios de una elevada hidratación ofreciéndoles un efecto doble –hidratación máxima además de una tecnología para reparar la barrera de humedad del cutis. Tras solo tres días de uso, las pruebas clínicas muestran que la barrera de humedad de la piel se fortalece y mejora de forma impresionante. La piel queda con una apariencia saludable y suave y permanece confortablemente hidratada hasta 24 horas

MEJOR BARRERA, CUTIS MÁS PLENO

El primer paso hacia una piel más saludable e hidratada es lograr una barrera de humedad más fuerte y con mejor apoyo. La barrera de humedad está formada por lípidos que se producen de manera natural en la piel y ejerce dos funciones: ayuda a que la piel retenga la humedad y es la primera línea de defensa del cuerpo contra los agentes agresores ambientales. Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator contiene ingredientes fortalecedores y de reparación de la barrera para reducir la pérdida de agua y ayudar a reconstruir la piel, devolviéndole un equilibrio saludable.

CLÍNICAMENTE PROBADO

Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator no solo hidrata de manera inmediata la piel, sino que aporta máximos resultados con el tiempo. En solamente 8 semanas la hidratación de la piel se incrementa en más del 40 por ciento y la barrera se fortalece en más del 70 por ciento.

DOBLE ENFOQUE CIENTÍFICO

1. Hidratación máxima mediante un poderoso cóctel de ingredientes que trabajan en conjunto para atraer, retener y fijar la humedad en la piel.

Escualeno de oliva: la piel humana produce de forma natural pequeñas cantidades de escualeno para mantener hidratada la piel. Cuando envejecemos, la producción de escualeno disminuye y la piel necesita cantidades adicionales de esta sustancia para mantener el delicado equilibrio de humedad de la misma.

Extracto de ahnfeltia concinna: este extracto de alga roja retenedora de agua aporta flexibilidad a las capas vivas de la piel.

Hialuronato de sodio: al atraer y fijar la humedad en las capas superiores de la piel, proporciona al mismo tiempo beneficios de hidratación inmediatos y a largo plazo.

§ Glicerina: un humectante más que probado que atrae y fija la humedad en la piel.

§ Jugo de hoja de aloe barbadensis: delicada y efectivamente suaviza y alivia el cutis.

2. Tecnología de reparación de la barrera de humedad que funciona de dos formas – primero con una capa protectora y emoliente en la superficie de la piel y segundo, promoviendo el incremento de lípidos esenciales en el interior de la barrera de humedad.

Colesterol: este lípido beneficioso para la piel atrae de manera natural otros lípidos que se encuentran en la epidermis para ayudarla en la reparación inmediata de la barrera de humedad.

Piridoxina dipalmitato (Vitamina B6): incrementa la producción de ceramidas naturales, que son componentes fundamentales de la barrera de humedad. Añadir ceramidas ayuda a acelerar el proceso de reparación de la barrera y a incrementar su fortaleza.

Acido linoleico: un componente natural de la barrera de humedad que brinda beneficios de reparación inmediatos.

Extracto de salvado de trigo (Triticum Vulgare), / Extracto de oliva (Olea Europaea): estos extractos naturales ayudan a reparar la de lípidos desde la superficie, incrementando la retención de humedad en la piel.

Una suntuosa crema que instantáneamente deja la piel con una aterciopelada sensación de suavidad, Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator se debe aplicar por la mañana o por la noche, después del Sistema de limpieza 3 Pasos, y está dirigida principalmente a los tipos de piel 1 y 2. Disponible en los mostradores de Clinique de todo el país a un precio sugerido de venta al público de $29.900

Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume. Sin grasa. Producto sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas. No provoca granos.

Precio referencia: $29.900

www.clinique.cl

 

Comments are closed.