Buenas Noticias » Club Santa Elena abre sus puertas en alianza con Escuela Formando Campeones

Club Santa Elena abre sus puertas en alianza con Escuela Formando Campeones

mayo 27, 2016

En el marco de la inauguración de su agenda de actividades, el Centro de Deportes, Recreación y Eventos, Club Santa Elena, ubicado en Chicureo Norte, anuncia la alianza con la Escuela Formando Campeones, liderada por especialistas en la formación de niños a través del deporte, la cual nutrirá el programa de actividades orientadas a los más pequeños, residentes del sector norte de la capital.

Entre ellas destaca la Escuela de Fútbol y Baby Fútbol, orientada a niños de 4 a 7 años; Academia de Gimnasia Artística, para niñas de 4 a 12 años; y Academia de Karate, de 4 a 14 años. Las clases están a cargo de un grupo de profesionales de primer nivel y 15 años de experiencia, que también buscan inculcar a través del deporte valores como la integración, el respeto, el trabajo en equipo y la responsabilidad.

El Club Santa Elena es un centro de deportes, recreación y eventos para toda la familia, que cuenta con 3,7 hectáreas de naturaleza y un completo equipamiento, entre los que destacan tres canchas de tenis y 15.000 m2 de pasto natural para canchas de fútbol, futbolito, baby fútbol. Adicionalmente, cuenta con cuatro piscinas para adultos y niños, cuatro terrazas, zona de áreas verdes, sectores de Juegos, camarines, baños y amplios estacionamientos.

El club se ubica dentro del proyecto inmobiliario Santa Elena, desarrollado por Agsa, Siena, Avellaneda Imsa-Adportas y Fernández Wood, que también cuenta con kilómetros de senderos para la práctica de trekking, rodeado en un entorno increíble.

Dirección: Avenida Santa Elena 200, Condominio Santa Elena, Colina.

Para más información: Llamar al teléfono 22 9467155 o enviar un correo a info@clubsantaelena.cl

club santa elena*Lectura de foto: Bonifacio Correa, gerente general de Escuela Formando Campeones; Borja Vicuña, gerente comercial de Escuela Formando Campeones; Diego Croquevielle, gerente general de AGSA Inmobiliaria; Claudio Acevedo, gerente deportivo de Club Santa Elena.

Comments are closed.