Buenas Noticias Cocina más rápida y saludable

Cocina más rápida y saludable

marzo 1, 2017

 

  • Somela presenta la última novedad de su line-up de productos, Nutrismart es la alternativa perfecta para esas preparaciones que permiten disfrutar en familia de una cocina sana, simple y preocupada de la buena nutrición.

Cada vez son más las personas que se preocupan de una buena alimentación, ya sea por cuidar la figura, depurar el cuerpo o simplemente por tener conciencia de que una buena alimentación es sinónimo de calidad de vida. Es por esto que Somela creó su última novedad pensando en aquellas personas que valoran la nutrición y la cocina saludable.

Así se presenta Nutrismart, un súper producto, con un sistema único que licua, corta y muele los alimentos maximizando la fibra, multi-vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. También procesa alimentos enteros como frutas, vegetales, carnes, pescados, mariscos y frutos secos gracias a su novedoso molinillo de acero inoxidable.

Carolina Solís, Product Manager de Somela, explica que, “la nueva Nutrismart además incluye un innovador sistema de circulación a presión muy eficiente, que permite resultados muy rápidos y mejor textura en las preparaciones, simplificando así las tareas de la cocina mientras abre un espacio para innovar con comidas ricas y nutritivas en el hogar, fomentando un estilo de vida saludable en familia”.

Nutrismart está compuesta por una jarra de tritán (BPA free) de 1.5 litros, ultra resistente, que no absorbe olores y que además incluye un sistema que asegura su correcta posición, también incorpora un embudo de alimentación que permite agregar ingredientes o empujarlos hacía las cuchillas y una llave dosificadora anti goteo que permite servir de manera sencilla y con mejor textura las distintas preparaciones.

Asimismo la nueva Nutrismart funciona a bajas revoluciones por minuto lo que permite conservar más propiedades naturales de los alimentos, es decir mantiene más nutrientes debido a que no oxida las células, como sucede con otros productos que funcionan a altas velocidades. Por otra parte su diseño ergonómico absorbe el ruido y la vibración.

Por último y en la línea de la mayoría de los productos Somela, Nutrismart es eco-friedly debido a su bajo uso de electricidad permite un mayor ahorro de energía y disminuye las emisiones de carbono.

Nutrismart, la última novedad de Somela que promete ser el mejor aliado de todos en la cocina gracias a su práctica y sencilla manipulación, ya está disponible en el mercado a lo largo de todo Chile y a un precio de lanzamiento de $149.990.-

Para más información, visita www.somela.cl

Comments are closed.