Buenas Noticias » Color e hidratación para tus labios en más tiempo y en un mismo producto

Color e hidratación para tus labios en más tiempo y en un mismo producto

junio 27, 2014

Martes, 24 de junio.-Para mujeres que disfrutan del ritual del maquillaje, priorizando la calidad y larga duración de los productos, Natura Una ofrece una nueva línea de labiales en fibra.

Porque sabemos que la sonrisa de la mujer expresa muchas cosas, la nueva colección de labiales en fibra a base de agua permite un resultado sofisticado por su acabado perfecto, brindando además hidratación y color durante horas.

Su fórmula a base de agua está dermatológicamente testeada y ofrece lo que toda mujer necesita para cuidar su piel, sobre todo la de los labios que es mucho más delicada: hidratación por 24 horas. Para eso, sólo precisas dos pasos: primero, aplica el color y luego, el hidratante que viene en el mismo producto.

Por eso, para complementar tu look, elige el nuevo labial fibra que más te guste. ¿Un consejo? Los colores rojo, uva y coral generan el efecto dientes blancos que le suma brillo a las sonrisas.

Labiales en fibra. $10.600

Acerca de Natura

Natura, fundada en 1969, es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza. Es líder en el sector de venta directa en Brasil y registró R$ 7.000 millones de ingresos netos en 2013. Posee 30 líneas de productos, 7.000 colaboradores, 1,6 millones de consultoras y operaciones en la Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. La estructura de Natura está compuesta por fábricas en Cajamar (SP) y Benevides (PA), ocho centros de distribución en Brasil, además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaos (AM) y Nueva York (EE.UU.). En diciembre de 2012, la empresa adquirió el 65% de la empresa fabricante australiana de cosméticos Aesop, que está presente en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

Para más informaciones, visite nuestro sitio web y redes sociales:

www.natura.cl

https://www.facebook.com/Natura.Chile

http://www.twitter.com/Natura_Chile

http://www.youtube.com/user/NaturaChileOficial

https://www.facebook.com/Natura.Colombia

Comments are closed.