Columbia protege tu piel con la línea de ropa Omni Shade

noviembre 17, 2011
image003
  • Es la primera compañía a nivel mundial en recibir el sello de recomendación que otorga la Fundación de Cáncer de Piel a la ropa que posee una protección solar efectiva y segura.
  • La tecnología Omni Shade impide que los peligrosos rayos UVA y UVB lleguen hasta la piel, permitiendo pasar más horas bajo el sol.

Chaquetas impermeables, blusas deportivas, pantalones y hasta gorros son algunas de las prendas con factor solar que la línea Omni Shade de  la marca Columbia Sportswear tiene para su colección primavera-verano.

En un alianza con la Fundación del Cáncer, la firma desarrolló esta última tecnología que permite proteger la piel de los rayos ultravioleta A y B (UVA y UVB), contribuyendo a prevenir quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y sobre todo el cáncer de piel.

Esta última innovación permite pasar más tiempo disfrutando de las actividades al aire libre sin peligro  a la exposición solar. Todo gracias a un tejido rico en elementos reflectantes de los rayos solares y a su tecnología de absorción ultravioleta.

La Línea de ropa incluye productos tanto para el hombre como para la mujer y los niños, además posee una etiqueta que indica el factor de protección a la radiación ultravioleta (UPF). Los niveles van en una escala de UPF 15 a UPF 50. Mientras más alto es el UPF, mayor es la protección contra los rayos ultravioletas.

El estándar del Sello de Recomendación para ropa certifica que un factor UPF 30 ofrece una “protección muy buena”, mientras que un factor UPF 50 proporciona una “protección excelente”.

Para más información sobre esta nueva tecnología, visite su página web en www.columbia.com