Buenas Noticias » Se realizó la cuarta versión de la Expo Chocolate 2014

Se realizó la cuarta versión de la Expo Chocolate 2014

mayo 20, 2014

La Expo Chocolate 2014, organizada por Costa y Ambrosoli, se realizó en el Portal de Ñuñoa, lugar en el que se dieron cita 23 expositores que mostraron lo mejor de la industria nacional del cacao.

Costa y Ambrosoli, marcas de Carozzi, organizaron la 4° versión de la Expo Chocolate 2014. Durante los cuatro días de la actividad, tanto hombres, como mujeres y niños aprendieron las técnicas y secretos de cocina desarrolladas por prestigiosos chefs del rubro que enseñaron a los presentes, lo último en recetas y postres ocupando como acompañamiento este dulce ingrediente.

Asimismo, durante la Expo Chocolate 2014, cientos de niños y padres buscaron el regalo ideal para celebrar a las mamas en su día, ya que hubo alfajores, bombones, y las más ricas y entretenidas figuras de chocolate.

“La Expo Chocolate 2014 no sólo es una instancia para reunir a toda la familia en torno a este dulce alimento. Además, es una importante forma que tiene Carozzi de apoyar el negocio de decenas de micro emprendedores que a lo largo de los años han participado en capacitaciones que hemos realizado con el fin de que desarrollen sus propios negocios. Por eso, esta feria es una importante instancia para que exhiban y muestren lo mejor de la industria artesanal chilena”, aseguró Cristián Valdés Product Manager de Carozzi, organizador del evento chocolatero.

Expo Chocolate 4

Comments are closed.