Buenas Noticias » Cómo disfrutar las vacaciones sin hinchazón

Cómo disfrutar las vacaciones sin hinchazón

enero 13, 2015

Llega el verano y comienza la planificación de las ansiadas “Vacaciones” y todo lo que ellas implican. Sabemos que las vacaciones son una oportunidad de descanso y distracción, pero detrás de todo ese disfrute se esconden algunos cambios, como los emocionales que involucran la logística: el hospedaje, la selección del medio de transporte, las actividades a realizar, el presupuesto familiar, entre otras; pero también se involucran cambios físicos: el control del peso, la alimentación tanto en el tipo, forma y cambios de horarios, y el temido estreñimiento. Así que cuando me doy cuenta estoy con hinchazón, paso períodos más largos sin evacuar, o si lo hago, con deposiciones duras y difíciles de expulsar las cuales generan molestia y dolor.

Para disfrutar al máximo de tus vacaciones es importante tener en consideración un aumento en el consumo de agua, fibra y probióticos; con esto vas a reforzar tu flora intestinal, que es el conjunto de bacterias beneficiosas que viven en el intestino y que realizan funciones importantes tanto para mejorar el sistema digestivo, como también para reforzar el sistema inmunológico, previniendo la invasión de gérmenes nocivos y de infecciones intestinales aliviando así las molestias causadas por el estreñimiento.

Consumir estos alimentos generalmente no es fácil y se requieren ciertas condiciones de almacenamiento y refrigeración; por ejemplo, la fibra se encuentra en los vegetales, frutas y cereales y los probióticos los podemos encontrar habitualmente en ciertos yogures o leches, pero también existen alternativas naturales efectivas y fáciles de consumir y transportar.

Colon Cleanser® de Nutrigen es una fórmula exclusiva compuesta por fibra soluble de avena, cuya propiedad es regular los procesos digestivos y además contiene prebióticos y probióticos (mezcla de bifidobacterias y lactobacilos), que brindan un efecto limpiador que te ayudará a esa difícil tarea de mantener una flora intestinal saludable, mejorando el tránsito intestinal así como la consistencia y frecuencia en las deposiciones y disminuyendo la hinchazón abdominal o gases, y todo esto en una cómoda presentación y dosificación.

La evidencia científica así lo respalda, se ha demostrado que el consumo de prebióticos, probióticos y fibra puede prevenir o tratar diferentes condiciones gastrointestinales como la constipación o estreñimiento y síndrome de intestino irritable mejorando así las diferentes funciones del organismo. Tu aliado en este verano es Colon Cleanser y olvídate de la hinchazón.

Disponible en Farmacias Cruz Verde en todo el país.

Comments are closed.