Buenas Noticias » Cómo mantener sanos los hogares con mascotas en otoño-invierno

Cómo mantener sanos los hogares con mascotas en otoño-invierno

julio 7, 2016

Durante los meses fríos es común que nuestros animalitos ingresen al hogar y puedan acarrear algunas infecciones. Se recomienda buscar productos que sirvan para desinfectar las superficies donde circulan niños y toda la familia.

Los animales son muchas veces una de las grandes alegrías del hogar y siempre es bueno tener mascotas de todas las edades conviviendo junto a los grandes y chicos de la casa. Sus beneficios van desde la salud emocional a la física, reduciendo alergias y otros males.

Pero al mismo tiempo hay que tener también ciertas responsabilidades para mantener los hogares lo más sanos posibles en beneficio de todos.

En primer lugar, crearles espacios para dormir y, en el caso de los gatos, donde hacer sus necesidades, en sitios fáciles de limpiar y airear. También evitar que frecuenten la cocina y mantenerlos limpios.

También es importante cuidar los pisos y tomar conciencia de los gérmenes que quedan en las áreas por las que circulan las mascotas y los bebés. Se recomienda buscar productos que sirvan específicamente para las características de cada piso, por ejemplo en el caso de los pisos flotantes, una de las mejores opciones es el limpiador de pisos flotantes de Excell, que elimina el 99,9 % de los gérmenes, el polvo acumulado y las manchas, gracias a su desinfectante.

En esa misma línea, y pensando también en proteger el piso de rayas, incluso donde haya alto tráfico, está también el abrillantador de pisos de Excell, reconocido como el más concentrado del mercado, y de buenos resultados en piso flotante, vitrificado y laminado.

“Para baldosas, cerámicas, azulejos, pisos plásticos y superficies lavables, también hay alternativas, una de ellas es el Limpiador con desinfectante de Excell, que elimina un 99,9 % de bacterias y deja las superficies con un agradable arome, sin necesidad de enjuagar”, señala Marcial Fernández de Excell Chile.

De esta manera, se puede tener un hogar donde los niños y las mascotas puedan convivir y jugar de la manera más segura, manteniendo la casa limpia y sin amenazas.

Comments are closed.