Buenas Noticias » Cómo tener más energía de forma natural: Conoce el maqui

Cómo tener más energía de forma natural: Conoce el maqui

julio 20, 2015

Los beneficios de los energizantes naturales son múltiples. Uno de los que más se destacan es el maqui, “súper fruta” conocida por tener una gran cantidad de propiedades beneficiosas.

maqui2A estas alturas del año las energías se van agotando, entre el trabajo, el estudio y los deberes familiares nos sentimos cansados y decaídos y si las vacaciones son aún lejanas el resultado es uno solo: un alto nivel de estrés para nuestro organismo.

Afortunadamente la solución está en nuestras manos. De forma natural podemos consumir  energizantes naturales e instantáneos para estar llenos de vitalidad y poder disfrutar verdaderamente del día, rendir en el trabajo o en el estudio de la mejor manera, y dormir bien, principal  ingrediente para lograr un mejor descanso.

Los beneficios de los energizantes naturales son múltiples. Uno de los que más se destacan el maqui, “súper fruta” conocida por tener una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud. Crece en el sur de Chile, en forma silvestre, como un fruto dulce de tamaño pequeño y de intenso color morado.

Consumir maqui diariamente puede reducir el cansancio y mejorar nuestro estado de ánimo. “Tiene propiedades antiinflamatorias y es un poderoso antioxidante. Fue usado tradicionalmente por los Mapuches para aliviar afecciones de la piel. Contiene altas concentraciones de polifenoles, antocianinas y vitamina C, lo que ayuda a prevenir el cáncer y retardar el envejecimiento prematuro de las células”, asegura Guillaume Pothier, gerente general de tienda natural Luki (www.luki.cl).

Además, su consumo ayuda a mantener una piel joven gracias que favorece la regeneración del colágeno, entregando mayor elasticidad y a frenar la aparición de líneas finas y arrugas.

Por si fuera poco, el maquitambién es un excelente antiinflamatorio y analgésico natural, con propiedades termogénicas que aumenta la temperatura corporal y permite la  quema de grasas. Y, gracias a que ayuda a regular el metabolismo del azúcar en la sangre, es muy recomendable para diabéticos.

Actualmente, el fruto se puede consumir como bebida, como la Ancestral Maqui, que trae vitalidad a tu organismo desde lo natural. Con una gasificación light, aporta el elementorefrescante junto con su sabor original, aroma y color natural. Creada con maqui orgánico, Vitamina C y Agua Desmineralizada. Sabrosa y muy saludable.

Y para las personas que gustan de lo natural existe el maqui orgánico en polvo de Isla Natura, que se puede consumir mezclándolo con yogur, granola o batidos de fruta. Lo recomendable es incorporarlo a la dieta y reforzar su consumo en invierno, ya que sin duda uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza.  Disfruta de este producto totalmente orgánico que se entrega con un control de calidad que va desde el árbol a tu mesa.

Las tiendasLuki se encuentran ubicadas en Avenida Providencia 2550, Galería La FuenteLocal 20,  a pasos del Metro Tobalaba; y en Avenida Matta 908 Piso 2, Quilicura, Santiago. Además, se pueden hacer compras online, con despacho a todo Chile. Mayor información en: www.luki.cl

Comments are closed.