Buenas Noticias » Con Homeovet de Farmacias Knop: Mascotas en armonía para las vacaciones

Con Homeovet de Farmacias Knop: Mascotas en armonía para las vacaciones

enero 20, 2015

Esencias florales para mascotas favorecen la adaptación, tranquilidad, superación de traumas y disminuyen la angustia en viajes o ausencias de vacaciones.

Las vacaciones son merecidas y esperadas por todos quienes trabajan o estudian, y para que también las mascotas como perros y gatos lo pasen bien y no se estresen en medio de viajes, paseos, traslados o ausencias de sus amos fuera de sus rutinas habituales, Farmacias Knop dispone de la línea Homeovet® Esencias Florales para mascotas con glóbulos impregnados, donde destacan: Adaptación, Tranquilidad, Traumas y Viajes.

Homeovet® Viaje, disminuye la angustia. Es útil en mascotas nerviosas e hiperactivas que tienden a salir arrancando, porque no les gusta el encierro del viaje, el movimiento del vehículo o los traslados aéreos. Homeovet® Trauma, en tanto, ayuda a superar el miedo extremo o hipersensibilidad después de un gran susto como ruidos fuertes y recuperar un comportamiento habitual. Y Homeovet® Adaptación, disminuye la resistencia a los cambios de hábitat, llegada de nuevos integrantes al grupo, o cuando hay que dejarlo en hoteles por vacaciones o viajes. Homeovet® Tranquilidad, por su parte, baja la agresividad e impulsividad, entrega serenidad, permitiéndole interactuar con su entorno y sus pares en un ambiente de armonía.

La terapia floral, vibracional del doctor inglés Edward Bach, utilizad apara tratar diversas situaciones emocionales, es también aplicable en animales porque es posible armonizarlos y buscar su equilibrio. Las mascotas también sienten pena, susto y se estresan. Con Homeovet® podemos transmitirle nuestro afecto y cuidado, los ayuda a sentirse tranquilos, seguros y saludables”, comenta María Elena Rudolphi, químico farmacéutico de la Universidad de Chile y actual product manager de homeopatía de Farmacias Knop, quien es experta en homeopatía clínica certificada por el Ministerio de Salud, terapeuta floral y diplomada en aromaterapia científica dictado por el Dr QF Dominique Baudox.

Ya sabes, si quieres tener animales des estresados, y pasar unas agradables vacaciones  junto a tus mascotas, encuentra esta beneficiosa y útil línea natural en la red de sucursales Farmacias Knop de la IV a la X región. www.farmaciasknop.cl  Disponible cada frasco de 30 g. a $4.990

Comments are closed.