Buenas Noticias El conductor de “Pesadilla en la Cocina” Gustavo Maurelli entrega los mejores tips para un hogar más saludable

El conductor de “Pesadilla en la Cocina” Gustavo Maurelli entrega los mejores tips para un hogar más saludable

Marzo 7, 2017

El reconocido chef ejecutivo internacional, que se hizo conocido en nuestro país por un programa de televisión donde él supervisaba las prácticas al interior de la cocina de restaurantes, nos enseña la mejor forma de higienizar las superficies de nuestro hogar.

“Al mantener una higiene adecuada de nuestro hogar protegemos a nuestra familia de enfermedades producidas por germenes o bacterias”, así lo explica el chef ejecutivo internacional, Gustavo Maurelli, quien nos entrega los principales tips para mantener a nuestra familia al margen de enfermedades producidas por una inadecuada limpieza de la cocina y otros lugares de la casa.
Es por esto que Maurelli recomienda “el uso constante de productos de limpieza como el Cloro Gel Excell, un producto multiuso que posee todos los atributos del cloro, pero de una forma concentrada que se mantiene por más tiempo en las superficies”. En esta línea, agrega que “aplicando de forma constante este producto en las superficies expuestas a comidas, se eliminan germenes, hongos y grasas. Y en los baños u otros espacios, además de higienizar termina con esa suciedad adherida en baldosas, cerámicas y artefactos”.
Sobre su aplicación, explica que por su consistencia, este producto se puede usar diluido en la siguiente proporción: media taza de Cloro Gel Excell cada un litro de agua. “Para una acción más profunda pueden aplicarlo directamente sobre las superficies con un paño húmedo, dejándolo actuar por 5 minutos”, detalla. Con estos consejos podrás tener espacios más seguros y una familia más protegida de enfermedades producidas por una mala higiene en el hogar.

Comments are closed.