Buenas Noticias » Conferencia sobre procesos de sanación

Conferencia sobre procesos de sanación

agosto 21, 2015

Cautivará este sábado a Santiago en el estadio Palestino de Las Condes

La cumbre de estas terapias complementarias tendrá lugar el próximo sábado 22 de agosto en Santiago, en donde cientos de personas realizarán diferentes técnicas para lograr distintos niveles de sanación, tanto a nivel físico, mental, emocional y bioenergético.

Santiago, 18 de agosto del 2015.- Muchas son las terapias complementarias que cada día están teniendo más lugar en Chile. Una de ellas, la Psicología Espiritual acompañada de la Bioenergética Molecular SBM de la medicina complementaria, está siendo una de las más elegidas por aquellas personas que no sólo buscan técnicas de medicina tradicional. Es por eso que el próximo sábado 22 de agosto en el Estadio Palestino tendrá lugar la conferencia “Y ahora, qué viene?”,  reunión a la cual se espera que lleguen cientos de personas, tanto amantes de las terapias alternativas como profesionales de la salud con el objetivo de cambiar la perspectiva de la mente con respecto al futuro cercano.

“Creemos que la psicología tradicional ha dejado de lado algunos aspectos del ser humano y de sus funciones como un ser integral, como lo es la evolución de conciencia, el poder de arquetipos del subconsciente y la vital importancia de la memoria celular, en las acciones, decisiones y el bienestar de los pacientes”, afirma Sixbel Figueroa, conferencista internacional y Directora General de ZION Centro Clínico Psicología Espiritual y Medicina Complementaria hacia el Desarrollo de la Inteligencia Espiritual (IES).

“Es necesario que el hombre moderno tenga las herramientas para vivir mejor en este tiempo tan complejo, especialmente si tenemos en cuenta que ésta nos trae preocupaciones que tienen que ver con un mundo material, que encuentra liviandad y bienestar cuando alcanzamos una comprensión superior de nuestros procesos. Conocernos de manera integral y ampliar nuestra capacidad de visión es un lugar al cual debemos acercarnos cada día más”, destaca Figueroa.

ZION Centro Clínico es una organización internacional adscrita a la Fundación Primavera, fundada hace más de 25 años, con sede y representación en ocho países de América y Europa. La atención del paciente es realizada desde el lineamiento de la Psicología Espiritual, a partir de la certificación científica de un cordón neurológico terciario del área de la inteligencia humana, denominado Inteligencia Espiritual (IES).

Más de 29.000 personas con diversas patologías que van desde procesos emocionales hasta importantes disfunciones celulares como cáncer, lupus, esclerosis múltiple, problemas de fertilidad, depresión, entre otros, han encontrado una vía de sanación a sus procesos.

Comments are closed.