Buenas Noticias » ¡Conoce a la chica Look Cyzone Latinoamérica 2015!

¡Conoce a la chica Look Cyzone Latinoamérica 2015!

marzo 12, 2015

Florencia Arenas de Chile será la conductora de E! Entertainment en el New York Fashion Week.

Semanas atrás, 13 chicas latinoamericanas vivieron las experiencias más emocionantes de sus vidas en el viaje Look Cyzone 2015 de Lima, Perú. ¡Quedamos flechadas por cada una de ellas por su autenticidad, estilo y actitud!

Ahora, después de una exhaustiva calificación y votación online, en la que participaron el público, Renato López de E!, la videoblogger Yuya, y un representante de la marca, Cyzone anuncia a la chica Look Cyzone Latinoamérica 2015.

La divertida y espontánea Florencia Arenas de Chile, será la primera chica en convertirse en corresponsal de E! Entertainment durante el New York Fashion Week.

Flo, al enterarse que había sido escogida como ganadora, casi se desmaya de la emoción. “No lo podía creer, nunca había estado tan nerviosa en mi vida. Este Look Cyzone me enseñó a creer en mí misma y a conocerme un poquito más. Ha puesto gente hermosa en mi camino y me ha hecho aprender de todos. Gracias Cyzone por abrir mis ojos.”

Si quieres conocer más detalles sobre la chica Look Cyzone Latinoamérica 2015 y su participación en el New York Fashion Week, ingresa a http://www.lookcyzone.com/ o conéctate con Cyzone a través de sus redes sociales.

###

Acerca de Belcorp

  • Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Brasil, empleando a más de 8500 personas.
  • En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
  • En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
  • En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Acerca de Cyzone

Es la marca juvenil de Belcorp. Busca proyectar una actitud fresca y optimista ante la vida, e invita a disfrutar sin complicaciones. Propone crear un look particular con las últimas tendencias del mercado. Cuenta con un portafolio de productos muy amplio, ofreciendo así sombras, labiales, delineadores, máscaras, esmaltes, fragancias, ropa y accesorio a cientos de jóvenes alrededor de Latinoamérica. Además, Cyzone tiene en su página web herramientas de interés para el público joven, dándoles así la posibilidad conocer, aprender, experimentar nuevos estilos con los Cy Make Up.

Comments are closed.