Nutrición » Dietas » Consejos para no comer de más en una fiesta

Consejos para no comer de más en una fiesta

marzo 4, 2016

“Mentiritas piadosas” para engañar a la mente y mejorar los hábitos alimenticios

  1. Converse con alguien. Durante el momento de “la bandejeada”, charlar con otra persona lo distraerá de precipitarse a sobre los bocaditos que pasan a su alrededor. Y resuelva no masticar mientras charla.
  2. Decore su copa. Si va a la barra pida una gaseosa Light o agua pero solicítele al barman que decore su copa como si fuera un trago, con cáscara de naranja recortada, un sorbete de colores o una cereza en su interior. No se sentirá tan diferente del resto de los invitados.
  3. Bebidas claras. Si bebe alcohol, elija vino blanco, un trago transparente o un espumante que no sea rosé. El color rojo invita a comer y tomar más.
  4. 2 x 1. Si decidió tomar vino, por cada copa de alcohol tome dos de agua. Haga lo mismo en el caso de una gaseosa con azúcar.
  5. Dos tipos de alimentos. Si va a la mesa de comidas no llene el plato como si fuera la última vez que come. Solo sirva dos tipos de alimentos y en lo posible, verduras. Esto lo saciará y con seguridad no volverá varias veces a las fuentes.
  6. Postre compartido. Cuando llega la hora de los dulces, proponga compartir el postre. Se sacará el gusto de comer algo dulce pero será la mitad de la porción.

Comments are closed.