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Consejos para tener multiorgasmos

enero 20, 2015

Lo que hay que hacer antes y durante.

Previamente:

• Entrenar los músculos pubococcígeos, para lograr agilidad y fortalecimiento de los mismos mediante ejercicios Kegel. (Ver abajo cómo se realizan).

• Hacer ejercicios de respiración de forma lenta y utilizando el estómago.

• Tocarse, conocerse mejor, practicar el autoerotismo con regularidad.

Durante:

• Luego del orgasmo, seguir estimulando la zona.

• En caso de haber sensibilidad o molestia, detenerse apenas unos segundos y proseguir. No terminar por completo esa etapa, sino habría que volver a empezar.

Esto retrasa el placer y prepara para un nuevo orgasmo.

• Cuanto más practique el autoerotismo o se masturbe una mujer, más conocerá lo que la excita y como quiere ser estimulada; esto, definitivamente, beneficiará el potencial que tiene para tener más de un orgasmo y la hará disfrutar más del sexo con su pareja.

Ejercicios Kegel: para fortalecer los músculos del placer

Realizar estos ejercicios hasta llegar a 100 en total, a diario.

1. Contraer los músculos del mismo modo que haría si quisiera orinar y no puede llegar al baño.

2. Contraer los músculos como si se diera cuenta que le vino el período y no tiene protector puesto.

3. Contraer los músculos como si tuviera que ir de cuerpo pero no hay un baño cerca.

4. Contraerlos todos juntos y aflojar.

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