Buenas Noticias » Conversemos de Salud, Seducción y Erotismo

Conversemos de Salud, Seducción y Erotismo

agosto 23, 2016

Novedades del 2do Encuentro de Sexualidad 2016

Más de cuarenta actividades entre charlas, talleres y shows enfocados en el bienestar sexual, serán parte de este evento que contará con la participación de diferentes expositores que presentarán su propuesta en stands ubicados en 3 áreas temáticas, donde también se realizarán lanzamientos de diversos productos y servicios.

Con el claro objetivo de contribuir al bienestar sexual y la vida íntima de los chilenos llega el 2do Encuentro de Sexualidad, evento que se desarrollará entre los días 26 y 28 de agosto, y que en su segundo año buscará educar, informar y romper tabúes en torno a la salud y plenitud sexual, el romance y el erotismo.

Con la participación de más de veinte expertos en el área y una veintena de marcas vinculadas con el bienestar sexual, el 2do Encuentro de Sexualidad busca ser una instancia de reflexión y conversación en torno a la sexualidad de los chilenos. Se realizarán alrededor de cuarenta actividades entre charlas, talleres y shows enfocados en el bienestar sexual. Entre éstos destacan:

TEMA EXPERTO (A)
–        “Sexualidad en parejas estables: el desafío de mantener la conexión y la satisfacción”. Soledad Torres, Doctora clínica.

 

–        “¿Cómo y cuándo hablar de sexualidad a nuestros hijos?”    

–        “Violencia y abuso sexual infantil. ¿Cómo reconocerlo?”

Francisca Buzeta, terapeuta sexual

 

–        “Fantasía Sexuales versus realidad. ¿Hasta dónde hacerlas realidad?”

–        Taller Mujer Hazte cargo: activa tu placer desde tus sentidos y tu cuerpo.

Rafaella Di Girolamo

 

 

 

–        “Despertar el erotismo en la pareja”

–        “Ser sexy , mi capital erótico”

Claudia Sarmiento, Terapeuta y Coach

 

–        “Sexualidad Placentera. Mitos y realidad del orgasmo femenino”

–        “Cómo retomar la sexualidad después de un separación o viudez”

Odette Freundlich, Kinesióloga

 

–        “Viagra Femenino”

–        “Moda y Sexualidad: Nuestra primera piel”

Nicole Cafatti, psicóloga clínica

 

–        “Cosmetoginecología y Cirugía Estética Genital Femenina” Dr. Jack Pardo

 

–        “Sexualidad en los años dorados” Dr. Mauricio Salas
–        “Aspectos preventivos odontológicos en prácticas sexuales no coitales” Dr. Emmanuel Morelli

 

–        “VIBRADOR: Impacto que genera su uso en la sexualidad femenina” Scarlett Godoy, psicóloga Sex Coach

 

–        Stand-Up: “HUBIERA QUERIDO SABERLO ANTES…” Paola Kullock, Coach

 

–        Danza Árabe – La seducción del baile Escuela de Danza Árabe Danamar

 

–        “Japi Jane: 10 años en la cama de Chile” Japi Jane, empresaria
–        “La importancia de la cosmética sensual en la relación” Elaine Pizzini, empresaria sexóloga

 

–        “El poder del sexo oral”.

–        Presentación de su libro “Manual de Sexo a la Chilena – Y 69 formas de sacar el celular de la cama.

Karen Uribari

Novedades de los Expositores 

Junto a esto, diferentes expositores presentarán su propuesta en stands ubicados en 3 áreas temáticas -Salud, Seducción y Erotismo- quienes presentarán novedades y realizarán lanzamientos de diversos productos y servicios.

Entre las Novedades destaca la única bebida energética sexual en Chile, que será presentada junto a otras bebidas afrodisiacas. También el primer urinario femenino reutilizable para mujeres de toda edad de fabricación chilena gracias al cual ahora las mujeres podrán hacer pipí de pie, sin exponerse a baños sucios o en situaciones que simplemente no hay baños. También destacan las Copas menstruales reutilizables de silicona médica hipoalergénica; jabón íntimo natural, toallitas húmedas íntimas, pastillas esterilizadoras para la copa y un gel lubricante íntimo natural hecho en Chile.

En Cosmética destacan productos desarrollados en Brasil como aceites comestibles para el cuerpo con sensación de calor, aromas afrodisíacos, productos para las manos, entre otros. Perfumes afrodisíacos en cuatro variedades para atraer a parejas hetero y gays. Habrá novedades en aceites de masaje que vienen en diferentes variedades y que producen efectos energizantes, que inducen al romanticismo, a la pasión y al relajo. La novedad en Lubricantes llegará de la mano de los elaborados en base a cáñamo y que prometen “volar del placer”.

En Lencería, encontrarán una completa gama de disfraces sexys para mujeres; y para hombres llegará una de las principales marcas de ropa interior masculina destinada a un público joven y atrevido.

En Belleza destaca un centro dedicado exclusivamente para hombres con tratamientos que van desde pestañas y cejas hasta depilación en cualquier otra parte del cuerpo.

En Juguetes, se presentarán las marcas más reconocidas a nivel mundial en la industria de juguetes para adultos, junto a la celebración de los 10 años de Japi Jane en Chile. Además, novedosos juegos para parejas que invitan a la desinhibición y la fantasía como “El Pan de vida erótico”, juego que promete “salvar” a las parejas chilenas de la rutina y convertirlos en expertos amantes. Además de la serie de vibradores reales con diferentes modelos que te permitirán seleccionar el vibrador ideal por su forma, tamaño y color con textura suave y venosa muy similar a la piel. Y también tendrán lugar los juguetes al más estilo 50 Sombras de Grey para quienes buscan experimentar sensaciones eróticas, salir de la rutina con juegos de amarras, sensitivos, de dolor y placer.

El área Hotelería estará presente en este evento con alternativas exclusivas tanto para parejas como para solteros en la Riviera Maya con escenarios naturalmente sensuales, donde el único testigo de los momentos de pasión será el bello e impresionante mar del Caribe.

Finalmente, los asistentes también podrán disfrutar y participar de exhibiciones y clases de danza árabe, Pole sport, cuerpos pintados, stand up, Poesía erótica y desfile de lencería; y Club Femme realizará una presentación que sin duda encantará a todas las mujeres.

Segundo Encuentro de Sexualidad 2016 se realizará en Sala Omnium entre el 26 y 28 de agosto de 11:00 a 22:00 hrs. Valor de las entradas: Adultos $6.000.- y pareja $10.000.-    

Comments are closed.