Crean la primera línea de Nutracéuticos para el “adulto mejor” después de los 40

julio 25, 2013
LINEAEVIBE

A partir de nutrientes derivados especialmente de los alimentos y reino vegetal, Nutrapharm desarrolló una línea de productos naturales que cuidan de la salud masculina, digestiva, articular, inmunológica. También un novedoso anti-age integral para proteger nuestras células.

En la primera línea de productos nutracéuticos para prevenir, preservar y entregar una mayor calidad de vida al Adulto Mejor, se constituye Evibe, que consta de 5 productos: Evibe Prostate Health (salud masculina), Evibe Super Mix&Probiotics (salud digestiva), Evive Joint Health (salud articular), Evibe Immune Defense (salud inmunológica) y Evibe Ultra Antioxidant Formula (anti-age integral).

“Un nutracéutico es un producto de origen natural con propiedades biológicas activas, beneficiosas para la salud y con capacidad especialmente preventiva,” explica Sandra Farré, bioquímica especialista en nutrición y antienvejecimiento de Nutrapharm, compañía líder en el desarrollo de este tipo de productos, además de suplementos alimentarios y alimentos funcionales.

Agrega  que hoy resulta difícil obtener de las comidas la cantidad y calidad de nutrientes que requerimos, “además que en la medida que envejecemos el cuerpo se vuelve menos eficaz y sintetiza en menor cantidad y calidad las biomoléculas imprescindibles para gozar de vitalidad y de una salud óptima, con el mayor riesgo de aparición de las enfermedades. A ello debemos adicional factores externos como el estrés y la contaminación ambiental”.

“Es por esta razón  que después de años de investigación, creamos estos productos, formulados a través de principios activos naturales con respaldo científico, que aportarán a las personas todo lo necesario para continuar con la vitalidad, salud y bienestar que necesitan diariamente a partir de los 40 años”, señala la profesional.

Salud integral

Evibe Prostate Health integra diferentes nutrientes como el polen y las pepitas de calabaza, entre otros útiles para la Hiperplasia Prostática Benigna (HPB), prostatitis crónica y la quimioprevención del cáncer de próstata, enfermedad por la cual mueren 3 chilenos cada día.

Evibe Super Mix&Probiotics reúne 12 vitaminas, 8 minerales y el poderoso probiótico Lactobacillus acidophilus, que mejora la absorción y digestión de nutrientes, entregando mayor energía y vitalidad a través del equilibrio de la microflora intestinal, y previniendo infecciones, estreñimiento, diarrea, hinchazón abdominal gases y mal aliento. A su vez ayuda a las personas con colon irritable y a quienes no toleran la lactosa.

Evibe Joint Health, a través de extractos estandarizados de cúrcuma, colágeno y pimienta negra combate el dolor, inflamación, falta de movilidad y rigidez que perjudican la salud articular, debido al envejecimiento, sobrepeso, determinadas ocupaciones laborales, lesiones, herencia genética, alimentación inadecuada, desórdenes metabólicos, y excesivo o inadecuado uso de las articulaciones (como deportes específicos). Su efecto ya es notorio a la primera semana de uso.

Evibe Immune Defense es una formulación de avanzada que entrega una completa mezcla de 4 probióticos que demuestran aumentar las defensas, respuesta celular y de anticuerpos frente a diferentes eventos externos y así aumentar la protección durante todo el día. Se agregan 11 vitaminas para apoyar el óptimo funcionamiento de nuestro organismo, lo que ayuda al ánimo y bienestar general.

Finalmente, Evibe Ultra Antioxidant Formula ha sido elaborado con la revolucionaria mezcla Juvenox, que integra luteína, polifenoles de té verde, astaxantina natural, vitaminas y aceites de linaza y cártamo para proteger las células del Adulto Mejor frente a los daños del envejecimiento y susceptibilidad a enfermedades que provoca el estrés oxidativo, brindando  así un poder anti age integral.

Los productos de la línea Evibe se venden exclusivamente en Farmacias Cruz Verde. Evibe Prostate Health ($16.890), Evibe Super Mix & Probiotics ($13.900), Evibe Joint Health ($14.900), Evibe Inmune Defense ($13.900) y Evibe Ultra Antioxidant Formula ($13.900).