Buenas Noticias Agenda “Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo”

“Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo”

Octubre 30, 2012

ESTÉE LAUDER COMPANIES Y ZUMBA FITNESS SE UNEN PARA REALIZAR FIESTA SALUDABLE “PINK PARTY” A BENEFICIO DE FUNDACIÓN INCANCER, EN HOTEL W

Con la presencia de los instructores Zumba: Viví Rodrigues, Rodrigo Díaz, Berni Allen, María José Campos, Pablo Vargas, entre otros, se desarrollará la “Pink Party” de Zumba, en nuestra capital.

Estée Lauder Companies y Zumba Fitness comprometidos internacionalmente contra la lucha del cáncer de mama esperan un lleno total en el Great Room del W con la visita de un millar de entusiastas al lugar.

Evento está apoyado por la Primera Dama y el programa Elige Vivir Sano del gobierno de Chile. Los fondos recaudados irán en beneficio de Fundación INCÁNCER.

Este año se pone en relieve el compromiso de 20 años de Estée Lauder Companies para derrotar el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica, y además celebra la vida y legado de la fundadora de la Campaña y co-creadora del lazo rosa, señora Evelyn H. Lauder. Estée Lauder Companies junto a Zumba Fitness Chile realizarán una ‘Pink Party” para promover la causa.

¿Qué son las Zumba “Pink Party”?

Fiestas saludables benéficas que promueven el cuidado y prevención del cáncer de mama. Zumba, una de las disciplinas de baile-fitness con mayor cantidad de seguidores en el mundo; realizará por segunda vez en nuestro país, esta fiesta “de rosado” que promete romper todos los paradigmas establecidos para alegría de sus más de 200 mil fanáticos en Chile.

La “Pink Party” se realizará el próximo 05 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, cuando cerca de un millar de seguidores del país se reúnan a bailar en Great Room del Hotel W de la capital. En la oportunidad todos los fanáticos de la disciplina podrán disfrutar de este entretenido programa de ejercicios que se está transformado en una verdadera fiebre en nuestro país. Zumba mezcla pasos de bailes tales como reggaetón, salsa, merengue, belly dancing, entre otros, dando como resultado un programa de entrenamiento intensivo y muy entretenido.

“A 20 años después de este lanzamiento de Estée Lauder Companies, la Campaña se ha transformado en la mayor iniciativa filantrópica, alcanzando a millones de personas con el mensaje de Concientización, en todo el mundo y ha reunido más de US$35 millones para apoyar a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama, organización sin fines de lucro fundada por la señora Lauder” comenta Alejandra Cornejo de las empresas Estée Lauder Companies Chile.

“Las Pink Party Zumba son todo un fenómeno en el mundo. La idea es divertirse sanamente pero quemando calorías, en estas entretenidas fiestas sin alchol y a beneficio de una gran causa. En esta cruzada Zumba y Estée Lauder Companies se unen para realizar esta fiesta, donde el 100% de las ganancias irán en apoyo a la Fundación INCANCER y su cruzada contra el cáncer de mama.” Comenta Marcelo Borlando, Socio en Chile de Zumba.

Bernardita Allen ZES de Zumba Chile, quien se encarga de certificar a los profesionales del deporte y baile de Zumba en nuestro país, está segura que esta instancia será todo un éxito debido a que la disciplina cada día gana más adeptos en Chile. “Zumba es una actividad física muy entretenida con mas de 12 millones de fanáticos en el mundo, con diversos programas de entrenamiento para niños, ancianos y para toda la familia. En términos de ejercicio tiene enormes ventajas en relación a otros deportes ya que tonifica, termina con el stress y permite bajar hasta 900 calorías en una sola clase, estas razones la convierten en todo un éxito mundial”.

Para todos aquéllos que deseen vivir esta experiencia del ejercicio mezclado con entretenimiento y desee participar en este evento lo invitamos a ingresar a www.zumba.cl o al Facebook “Zumba Chile”, o llamar directamente a Zumba Chile, al 234-4837, para conocer detalles y comprar sus entradas a esta Pink Party y descubrir esta excelente manera de ejercitarse y ayudar.

Voceros:

Alejandra Cornejo, Estée Lauder Companies Chile…….………………. Tel: (02) 431 2119

Marcelo Borlando, Director de Zumba Chile…………..………………… Cel:(09) 82895186

Bernardita Allen, ZES (Zumba Educational Specialist)………………… Cel: (09) 75165730

Oficina Zumba Chile……………………………..………………………… Tel: (02) 234-4837

Comments are closed.