Buenas Noticias » Date un gusto con la nueva Bonella Sabor Mantequilla

Date un gusto con la nueva Bonella Sabor Mantequilla

junio 29, 2015

La nueva margarina de Bonella es tan rica como la mantequilla, pero tiene 0% colesterol y 70% menos de grasas saturadas.

Bonella Sabor Mantequilla23

Para comenzar el día con un rico desayuno, recuerda acompañar tu pan o tostadas favoritas con la nueva margarina Bonella Sabor Mantequilla, tan rica como la mantequilla pero 0% colesterol y con 70% menos de grasas saturadas.

La nueva Bonella es un producto tan versátil que lo puedes disfrutar tanto al desayuno o la once, como también al almuerzo, en un rico salmón o unas deliciosas papas al romero, e incluso en tu postre, como parte de los ingredientes de una maravillosa tartaleta de frutos rojos.

Daniela Tapia, brand manager de aderezos y margarinas de Unilever, comentó que la nueva Bonella “es el equilibrio perfecto entre la saludabilidad y calidad de nuestra margarina, y el sabor a mantequilla que tanto le gusta a los chilenos. Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido el producto en los consumidores”.

Bonella Sabor Mantequilla está disponible en formato de 500 cc y la puedes encontrar en los principales supermercados y almacenes del país.

Comments are closed.